Córdoba estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Noticias de Calamuchita 30 de noviembre de 2021 Por Mario Pablo López
La misma se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre. Córdoba contará con la presencia de representantes de todas las regiones de la provincia, entre ellas las de Calamuchita.

Córdoba dirá presente en la Feria Internacional de Turismo 2021 

Entre el 4 y el 7 de diciembre, se desarrollará en la Sociedad Rural de Palermo una nueva edición de esta feria de Turismo de Latinoamérica.

Córdoba ocupará un stand de 720 m2 en el sector nacional, donde contará con la presencia de todas las regiones de la provincia mostrando la oferta turística, entre ellas las del Valle de Calamuchita, uno de los puntos más elegidos por el turismo del país.

081f87bd-cb8f-44ab-a800-983876c5bce9

Los escritorios estarán distribuidos en espacios representativos de todos los valles turísticos de la provincia de Córdoba más un área central con escenario para espectáculos y presentaciones, además habrá una sala de reuniones, otra de prensa y un espacio de cocina en vivo y degustaciones de productos.

A su vez, la provincia presentará además los sabores de su Cocina Regional en el corazón de su stand, con demostraciones de cocina típica friulana, cocina centroeuropea, cocina fusión y mucho más.

Cabe destacar que en la ultima edición realizada en 2019, el FIT recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y publico en general, con la participación de más de 50 paises expositores y todas las provincias argentinas y se realizaron más de 4.500 citas de rondas de negocios.  

Propuesta Verano 2022 Santa Rosa de CalamuchitaTemporada verano 2022: Santa Rosa de Calamuchita difundió su calendario de eventos

Te puede interesar

WhatsApp