(VIDEO) Charlamos con la bloguera Caro Nistico en su recorrido por el Valle de Calamuchita

Calamuchita 12 de febrero de 2020 Por Analía Ríos
Caro se define como una apasionada por la vida y enamorada de la naturaleza. Y a través de las redes sociales y su blog comparte con sus miles de seguidores sus experiencias deportivas en los lugares que recorre. Estuvo diez días en Calamuchita plasmando sus vivencias, y la ultima jornada, el pasado domingo en Villa Rumipal, participó del triatlón. Aprovechamos esa oportunidad para charlar con ella.

"La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una Voluntad Indomable (Mahatma Gandhi)", esta frase es parte de la presentación de Caro Nistico en su blog , en el cual cuenta sus experiencias y aventuras a sus miles de lectores. Lo mismo sucede en las redes sociales, donde además abre paso a la interacción con sus seguidores. 

Instalada durante diez días en el Valle de Calamuchita recorrió diferentes localidades y dentro de las actividades que realizó estuvo su participación en el Triatlon en Villa Rumipal. Allí dialogamos con ella sobre esta experiencia, su recorrido por Calamuchita y qué fue lo que más le gustó del Valle.  



También en noticia