metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

(VIDEO) Charlamos con la bloguera Caro Nistico en su recorrido por el Valle de Calamuchita

Caro se define como una apasionada por la vida y enamorada de la naturaleza. Y a través de las redes sociales y su blog comparte con sus miles de seguidores sus experiencias deportivas en los lugares que recorre. Estuvo diez días en Calamuchita plasmando sus vivencias, y la ultima jornada, el pasado domingo en Villa Rumipal, participó del triatlón. Aprovechamos esa oportunidad para charlar con ella.
Noticias de Calamuchita12 de febrero de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]

"La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una Voluntad Indomable (Mahatma Gandhi)", esta frase es parte de la presentación de Caro Nistico en su blog , en el cual cuenta sus experiencias y aventuras a sus miles de lectores. Lo mismo sucede en las redes sociales, donde además abre paso a la interacción con sus seguidores. 

Instalada durante diez días en el Valle de Calamuchita recorrió diferentes localidades y dentro de las actividades que realizó estuvo su participación en el Triatlon en Villa Rumipal. Allí dialogamos con ella sobre esta experiencia, su recorrido por Calamuchita y qué fue lo que más le gustó del Valle.  



Te puede interesar
Imagen generada por IA

Frío polar en Calamuchita: anticipan heladas, nieblas, lluvias y ráfagas de viento para los próximos días

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita12 de junio de 2026
La región de Calamuchita ingresará en un marcado período de tiempo invernal durante el fin de semana y el comienzo de la próxima semana. Los informes emitidos por el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba anticipan bajas temperaturas, posibles heladas, nieblas, precipitaciones y ráfagas de viento que podrían afectar distintos sectores del valle.
Lo más visto
Oktoberfest 2024 VGB

Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial

Mario Pablo López
TurismoHace 1 día
Divididos será la primera banda en presentarse oficialmente para la 63° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizará del 2 al 4 y del 9 al 12 de octubre en Villa General Belgrano. Las entradas ya están disponibles con financiación de hasta tres cuotas sin interés.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp