Almafuerte: comienza la 1° fecha del Campeonato de Triatlón

Se viene la 1° fecha del Campeonato de Triatlón en Almafuerte
Este domingo 9 de enero de 2022 desde las 10:45 horas se llevará a cabo la 1° fecha del Campeonato de Triatlón, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón.
A partir de las 9 horas se realizará el corte de autovía (desde la estación de servicio Gulf hasta el peaje viejo). A su vez, el nudo de la Oficina de Turismo de Almafuerte se cortará hasta la rotonda de la Gulf (todo el tramo).
Por cuestiones de organización, todas las calles del "Barrio Tierras del Fundador" que desembocan en la Av. del Sol, se cerrarán a las 9 horas para resguardar el paso de los corredores.
El ingreso y egreso a los paradores, y costas del lago será únicamente por calle Alem, utilizando la arteria de la Av. del Sol norte (la que da contra el lago, la arteria pegada al Barrio Tierras del Fundador será utilizada por los competidores).
Los cortes serán entre las 9:00 y las 14:00 horas del día domingo 9 de enero de 2022.