Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Verano 2022: Calamuchita presenta mas del 90% de sus plazas ocupadas

Durante el fin de semana se pudo observar un gran movimiento en las distintas localidades del Valle, con mayoría de jóvenes que se congregaron en los río y lagos.

Noticias de Calamuchita 10 de enero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Pasó un nuevo fin de semana de enero y el Valle de Calamuchita estuvo colmado de turistas de distintos puntos de la provincia y del país, de los cuales la mayoría eran jóvenes que coparon las playas de Santa Rosa, Villa Rumipal y Embalse.

Con respecto a los porcentajes de plazas ocupadas, las principales localidades brindaron sus datos. Villa General Belgrano tiene un 95% de sus plazas, con los alojamientos más categorizados a pleno, en cuanto a Santa Rosa de Calamuchita el promedio es del 97%, mientras que en Villa Rumipal, Embalse y Los Reartes llegan al 92%.

Paisaje Villa Rumipal Clima en Calamuchita: se espera una semana de calor extremo

Hasta el momento se continúa relevando la ocupación hotelera en las localidades a través de las diferentes secretarías y direcciones de turismo. Durante las últimas horas, se pudo observar un intenso movimiento sobre la ruta debido al recambio de turistas que llegan a pasar la semana en el Valle.

Por último,  ya se puede consultar la guía completa de Calamuchitaenlinea, para saber Donde dormir, Donde comer y Que hacer en nuestro Valle durante la estadía.

Fuente: Córdoba Turismo

laboratorio-central-2Calamuchita atraviesa los peores registros desde que comenzó la pandemia

Te puede interesar

Lo más visto

Luis Juez, Rodriguez Larreta y Mauricio Jaimes, recorrieron Calamuchita

Luis Juez en Calamuchita: asumir la responsabilidad en seguridad "es como querer apagar un incendio en ojotas"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El sábado

El candidato a gobernador apuntó su discurso hacia el tema de la inseguridad en la provincia, donde planteará un proyecto de emergencia en caso de asumir. Larreta, en cambio, promete eliminar retenciones a las economías regionales desde el primer día. Planteó la necesidad de tomar decisiones como lo hizo con las escuelas abiertas (en contexto de pandemia). El candidato a legislador, Mauricio Jaimes, subrayó que Calamuchita tiene un "gran futuro a través de Juntos por el Cambio".

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp