La Provincia repartió fondos a 10 localidades de Calamuchita

Noticias de Calamuchita 12 de enero de 2022 Por M.P Lopez y Prensa CBA
Se otorgaron aportes para trabajos de infraestructura en municipios y comunas de la región, y se entregaron dos unidades móviles y aparatología sanitaria.

La provincia otorgó fondos a distintas localidades de Calamuchita


Este miércoles, los ministros de gobierno, Facundo Torres, y de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación Paulo Cassinerio, en representación del gobierno provincial, entregaron fondos para obras de infraestructura, y dos unidades móviles 0km y aparatología para reforzar el área de atención primaria de salud en la región.

Las autoridades provinciales otorgaron a Villa del Dique una primera entrega de 17 millones de pesos para realizar tareas de pavimentación. En tanto, Amboy recibió tres millones de pesos para la puesta en valor de la sede comunal y el balneario local, Santa Rosa de Calamuchita una primera entrega de 17 millones de pesos para obras de pavimentación y Villa Yacanto seis millones de pesos también para trabajos de pavimentación.

La entrega culminó con aportes para Los Reartes por cuatro millones de pesos y Los Molinos por tres millones de pesos, que estarán destinados a obras en el nuevo parador sustentable y en el SUM comunal, respectivamente.Localidades de Calamuchita reciben aportes de la provinciaLocalidades de Calamuchita reciben aportes de la provincia

Entrega de recursos para salud


Como parte del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud se entregaron un total de dos unidades de traslado 0km las cuales están equipadas con un cardiodesfibrilador, destinadas al municipio de Rio de Los Sauces y a la comuna de Parque Calmayo.

Por ultimo, el municipio de Villa Yacanto recibió un electrocardiógrafo  y cardiodesfibrilador, mientras que la comuna de Villa Ciudad Parque Los Reartes un sillón y equipo de rayos odontológico.

03c3d1e8-e7f9-412c-be3d-a7be7c56112f

Villa Rumipal ilustrativaVerano 2022: Calamuchita presenta mas del 90% de sus plazas ocupadas

Te puede interesar

WhatsApp