
La Provincia repartió fondos a 10 localidades de Calamuchita


La provincia otorgó fondos a distintas localidades de Calamuchita
Este miércoles, los ministros de gobierno, Facundo Torres, y de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación Paulo Cassinerio, en representación del gobierno provincial, entregaron fondos para obras de infraestructura, y dos unidades móviles 0km y aparatología para reforzar el área de atención primaria de salud en la región.
Las autoridades provinciales otorgaron a Villa del Dique una primera entrega de 17 millones de pesos para realizar tareas de pavimentación. En tanto, Amboy recibió tres millones de pesos para la puesta en valor de la sede comunal y el balneario local, Santa Rosa de Calamuchita una primera entrega de 17 millones de pesos para obras de pavimentación y Villa Yacanto seis millones de pesos también para trabajos de pavimentación.
La entrega culminó con aportes para Los Reartes por cuatro millones de pesos y Los Molinos por tres millones de pesos, que estarán destinados a obras en el nuevo parador sustentable y en el SUM comunal, respectivamente.

Entrega de recursos para salud
Como parte del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud se entregaron un total de dos unidades de traslado 0km las cuales están equipadas con un cardiodesfibrilador, destinadas al municipio de Rio de Los Sauces y a la comuna de Parque Calmayo.
Por ultimo, el municipio de Villa Yacanto recibió un electrocardiógrafo y cardiodesfibrilador, mientras que la comuna de Villa Ciudad Parque Los Reartes un sillón y equipo de rayos odontológico.







Villa Ciudad Parque renovó el convenio para regularizar viviendas con descuentos

Clima en Calamuchita: se espera un fin de semana "fresco" en el valle

Los Reartes propone una tarde para convertirse en bombero por un día

Frío polar en Calamuchita: anticipan heladas, nieblas, lluvias y ráfagas de viento para los próximos días

Villa General Belgrano y Los Reartes: detienen a un hombre y secuestran elementos vinculados a robos tras allanamientos en Alta Gracia

Encontraron sano y salvo al niño que era buscado en Villa del Dique tras un operativo conjunto

La tradición criolla se convierte en el mejor homenaje para papá

Siete propuestas para regalar experiencias, bienestar y tradición en el Día del Padre

Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial










