La Cumbrecita: un turista falleció tras caer en el río

Noticias de La Cumbrecita 14 de febrero de 2022 Por Mario Pablo López
El hombre tenía 34 años y era oriundo del partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. El mismo cayó al agua junto a su hija, quien logro ser rescatada con vida.

Un turista murió luego de caer al agua en una zona profunda en La Cumbrecita

El pasado sábado 12 de febrero, una trágica noticia sacudió a la comuna de La Cumbrecita, donde un falleció un turista de 34 años de edad luego de caer al agua en la zona de La Olla en el Río Almbach de La Cumbrecita.

El mismo formaba parte de un grupo de turistas que había llegado por la mañana del sábado desde Villa Carlos Paz en una excursión.

Homicidio en Embalse: una pelea familiar deja como saldo una persona sin vida.Homicidio en Embalse: una pelea familiar deja como saldo una persona sin vida.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que este se encontraba sacando una foto junto a su hija de 8 años desde la parte alta de una piedra cuando perdió el equilibrio y cayó al agua en el sector conocido como La Olla, un sector que aproximadamente tiene unos 8 metros de profundidad.

9314372f-3987-4b36-94cc-9e048326d0bf

Foto: Bomberos VGB

Según indicaron los rescatistas que llegaron al lugar, este podría haber sufrido una descompensación por hipotermia por el agua fría. En las próximas horas se conocerá la causa a través de la autopsia que se le realice al cuerpo.

Fuente: Cristian Alegre

Rescate en rio Villa QuillinzoBomberos rescataron a 4 personas de una embarcación a la deriva

Te puede interesar

WhatsApp