BEG 2022: las fechas de inscripciones para nivel superior y universitario

El Boleto Educativo Gratuito podrá utilizarse a partir del inicio del ciclo lectivo de cada establecimiento. La gestión será 100% online y se requiere Ciudadano Digital Nivel 2.

Noticias de Calamuchita 22 de febrero de 2022 M.P Lopez y Prensa CBA

Fechas y horarios para tramitar el BEG en nivel superior y universitario

Desde la Secretaría de Transporte de Córdoba se informaron las distintas fechas de inscripciones para realizar el Boleto Educativo Gratuito (BEG), el cual está destinado para beneficiarios del nivel superior y universitario de la provincia de Córdoba.

El inicio de las fechas de inscripción y habilitación del beneficio depende del comienzo de clases de cada institución educativa. Cronograma nivel universitario:

71bff15c-bdb8-4a4b-b16d-ed601e73309a

Con respecto al nivel superior, las inscripciones serán a partir del próximo 28 de marzo y el comienzo de clases será el 4 de abril, fecha donde queda habilitado el boleto.

Podrán adquirir el BEG todos los estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personas no docente que presta servicio en instituciones educativas de gestión estatal y privada, y estudiantes de las universidades publicas radicadas en la provincia, así como estudiantes universitarios de instituciones de gestión privada sin aportes estatales que obtuvieron becas.

Cabe recordar que para estudiantes y docentes de los niveles inicial, primario y secundario, las inscripciones para tramitar el BEG se encuentran abiertas desde el pasado 14 de febrero.

Fuente: Prensa CBA

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp