Embalse: condenan a un abusador a 11 años y 6 meses de prisión

Los hechos se dieron entre los años 2018 y 2021, siendo las víctimas personas cercanas al condenado.

Embalse: condenan a un abusador a 11 años y 6 meses de prisión 

Este lunes finalizó un debate en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, en el cual se encontraba imputado un joven de 30 años por hechos de Abuso Sexual en la localidad de Embalse.

Operativo policial en Santa Rosa(VIDEO) Operativo policial en pleno centro en Santa Rosa

Tras escuchar el contenido del acuerdo llevado a cabo por parte de la Fiscalía, la defensa del imputado, la opinión del representante complementario de las víctimas (menores de edad) y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 11 años y 6 meses de prisión como autor de 2 hechos: el primero cometido entre el 14-08-18 y el 14-02-21 calificado como Abuso Sexual Gravemente Ultratajante Agravado por aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años y la Promoción a la Corrupción de Menores Agravada por ser la víctima de 13 años. El segundo hecho se dió el 14-02-21 calificado como Lesiones Leves Calificadas por el Vinculo, ambos hechos cometidos en Embalse.

Cabe destacar que estos sucesos tuvieron como víctima a la hija de su pareja (primer hecho) y su propio hijo (el segundo hecho).

Imagen representativa - Policia de CórdobaUna mujer fue detenida en Rio Cuarto acusada de robar y dormir a un hombre en Villa del Dique

Te puede interesar