Una mujer fue detenida en Rio Cuarto acusada de robar y dormir a un hombre en Villa del Dique

El hombre habría contratado servicios sexuales de la mujer y esta le sustrajo una importante suma de dinero en un encuentro que tuvieron en Villa del Dique. La misma fue detenida en la madrugada de este miércoles, según confirmó la policía local.

Una mujer acusada de robar y dormir a un hombre de Villa del Dique

En horas de la madrugada de este miércoles, personal de Policía Caminera interceptó a la sospecha cuando se transportaba en un remis en la ciudad de Río Cuarto.

Los efectivos habían sido advertidos por una denuncia realizada por un hombre de 60 años oriundo de la  localidad de Villa del Dique, quien manifestó que en un encuentro con la dama, esta a través de una sustancia lo durmió y posteriormente le robó, según lo informado por el medio colega de El Puntal, una suma de 5 mil dólares y 147 mil pesos, los cuales serían parte del botín obtenido por la policía en el lugar.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Villa Rumipal: secuestran varias plantas de marihuana en un control policial

La mujer fue detenida esta madrugada en la avenida San Martín, en cercanías al acceso a la ciudad de  Río Cuarto, llegando hasta ese punto en un remis procedente de Villa del Dique y posteriormente tomando otro vehículo de pasajeros.

En el operativo llevado a cabo, además de sustraer la suma de dinero extranjera y en pesos mencionada, también secuestraron varias pastillas en su poder. Ahora quedará todo en manos de lo que resuelva la justicia.

Córdoba en OtoñoCórdoba presentó su oferta turística para este otoño en Rosario

Te puede interesar

WhatsApp