metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Una mujer fue detenida en Rio Cuarto acusada de robar y dormir a un hombre en Villa del Dique

El hombre habría contratado servicios sexuales de la mujer y esta le sustrajo una importante suma de dinero en un encuentro que tuvieron en Villa del Dique. La misma fue detenida en la madrugada de este miércoles, según confirmó la policía local.
Noticias de Villa del Dique16 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Una mujer acusada de robar y dormir a un hombre de Villa del Dique

En horas de la madrugada de este miércoles, personal de Policía Caminera interceptó a la sospecha cuando se transportaba en un remis en la ciudad de Río Cuarto.

Los efectivos habían sido advertidos por una denuncia realizada por un hombre de 60 años oriundo de la  localidad de Villa del Dique, quien manifestó que en un encuentro con la dama, esta a través de una sustancia lo durmió y posteriormente le robó, según lo informado por el medio colega de El Puntal, una suma de 5 mil dólares y 147 mil pesos, los cuales serían parte del botín obtenido por la policía en el lugar.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Villa Rumipal: secuestran varias plantas de marihuana en un control policial

La mujer fue detenida esta madrugada en la avenida San Martín, en cercanías al acceso a la ciudad de  Río Cuarto, llegando hasta ese punto en un remis procedente de Villa del Dique y posteriormente tomando otro vehículo de pasajeros.

En el operativo llevado a cabo, además de sustraer la suma de dinero extranjera y en pesos mencionada, también secuestraron varias pastillas en su poder. Ahora quedará todo en manos de lo que resuelva la justicia.

Córdoba en OtoñoCórdoba presentó su oferta turística para este otoño en Rosario

Te puede interesar
Suma Beneficios.jpg

La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

Natalia Meli
Noticias de Villa del Dique09 de junio de 2026
Rafael Prado, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique, brindó detalles sobre el funcionamiento y los alcances de los servicios sociales que ofrece la institución. Se trata de una prestación voluntaria destinada a brindar previsión, acompañamiento y alivio económico a las familias de Villa del Dique y localidades vecinas, como Villa Rumipal.
 
Foto extraída de la lámina 12 del libro Nace una Ciudad… Villa del Dique, Pasajes de su Historia

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

Gonzalo Simonini
Noticias de Villa del Dique04 de junio de 2026
El fútbol argentino despide hoy a José Francisco Sanfilippo, quien falleció a los 91 años debido a causas naturales asociadas a su avanzada edad. Si bien fue uno de los máximos ídolos de San Lorenzo de Almagro, también dejó su huella en Boca Juniors, institución en la que jugó durante la década de 1960 y con la que protagonizó un recordado paso por Villa del Dique en 1964.
 
Lo más visto
cumbrecita peato2

La historia jamás contada del pueblo peatonal: el documental que revive cómo nació la transformación de La Cumbrecita

Natalia Meli
TurismoEl domingo
¿Por qué La Cumbrecita es el primer pueblo peatonal de la Argentina? ¿Quién imaginó un destino sin autos cuando esa idea parecía imposible? ¿Cómo una pequeña aldea serrana se convirtió en un referente del turismo sostenible mucho antes de que ese concepto estuviera de moda? El 9 de julio se estrena el documental de Pablo Sgubini, creador del proyecto Cumbrecita Pueblo Peatonal, a 30 años de aquella gesta.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp