Forellis, la cerveza artesanal con 20 variedades que llegó al corazón de Villa General Belgrano

Se trata de la cerveza producida íntegramente en Córdoba Capital, creada por los hermanos Fabricio y Esteban Forellis. Un producto de elaboración cuidada, realizada por ambos, ingenieros agrónomos, donde la producción abarca desde la cosecha de la cebada, el procesamiento de la malta hasta llegar al producto final.

Información útil 07 de abril de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga
20220308_161239
La barra principal en Nómades Bar, Villa Gral. Belgrano, donde podés pedir tu Forellis

Forellis, la cerveza artesanal con 20 variedades que llegó al corazón de Villa General Belgrano

"Producir cerveza artesanal nos hace felices. Es una forma de vida elegida. Nuestra premisa es la búsqueda, creación y desarrollo de alimentos y bebidas, que preserven el valor nutricional de sus materias primas", así se muestran con orgullo en sus redes sociales. Estos hermanos comenzaron a elaborar cerveza artesanal en la prepandemia. Todo se paralizó, pero la creación quedó intacta, esperando su momento.

PROCESO DE REALIZACION

Hoy, tanto visitantes como vecinos de la región, pueden probar cada una de las opciones que Forellis ofrece. En pleno Villa General Belgrano, Nómades Bar, en Julio A. Roca 157, un emprendimiento surgido pospandemia, eligió esta alternativa artesanal para el deleite de sus clientes.

Forellis: Una cerveza artesanal con 20 Variedades para deleitarse 

Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 05

Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 04Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 03Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 02Catálogo FORELLIS Birra Artesanal 01

Fotos e Imágenes: Forellis

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp