Tribunales: 3 años de prisión condicional y multa para la psicóloga por comercialización de estupefacientes

La misma fue condenada también por Ejercicio Ilegal de la Medicina, en el marco de lo que fue el primer juicio por cannabis en la provincia de Córdoba.

Tribunales: 3 años de prisión condicional y multa para la psicóloga por comercialización de estupefacientes

Este lunes en horas del mediodía, se llevó a cabo un nuevo juicio en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, donde se encontraba imputada una psicóloga de Calamuchita y otras 3 personas por comercialización de estupefacientes y en el caso de la psicóloga también por ejercicio ilegal de la medicina.

Cabe recordar que la misma había sido denunciada por una paciente en el año 2017 a la cual le había recetado un aceite de cannabis.

Tragedia sobre la Ruta 36: un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camionetaTragedia sobre la Ruta 36: un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta

En la audiencia de la fecha, se escucho la palabra de los incoados y posteriormente la deliberación, donde el Tribunal dispuso condenar a la psicóloga junto con su expareja como Coautores de Comercialización de Estupefacientes y como Autora de Ejercicio Ilegal de la Medicina por lo hechos cometidos en la ciudad de Río Tercero y Almafuerte en los primeros meses del año 2017.

A la misma se le impuso la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional y multa, mientras que para su ex pareja la pena fue de 2 años y 4 meses de prisión también condicional con multa.

Fuente: El Ojo Web

Embalse: un automóvil chocó contra una columna de cementoEmbalse: un automóvil chocó contra una columna de cemento

Te puede interesar

WhatsApp