Embalse: cuatro automóviles chocaron sobre la ruta 5

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves. No hubo que lamentar heridos de gravedad en el lugar.

Noticias de Embalse 14 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: cuatro automóviles chocaron sobre la ruta 5

Sobre la hora 13 de este viernes, 4 vehículos protagonizaron un accidente por aproximación sobre la ruta 5 en el Barrio Aguada de Reyes de la localidad de Embalse.

IMG-20220414-WA0042

IMG-20220414-WA0045

IMG-20220414-WA0043

Fotos: bomberos de Embalse

Los vehículos implicados en el choque son un Ford Mondeo conducido por un masculino mayor de edad, un Volkswagen Fox en el que se transportaban una mujer junto a 3 acompañantes más oriundas de Santa Fé ,un Renault Captur conducido por un masculino mayor de edad y 3 acompañantes también oriundos de Santa Fe y por último un Honda Fit conducido por un masculino y acompañado de una mujer, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Requisitos a la hora de viajar y disfrutar de Semana SantaSemana Santa: todos los requisitos para viajar y disfrutar del "finde" largo en Calamuchita

Afortunadamente, en el lugar del hecho no hubo que lamentar heridos de consideración, solo se debió asistir a personas que sufrieron una suba de presión y descompostura.

Sobre la ruta 5 trabajaron bomberos de la ciudad de Embalse con dos dotaciones, inspectores de tránsito municipal, policía de la provincia y ambulancia Asistir.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: el pronóstico extendido para el "finde XXL"

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp