Clima en Calamuchita: anticipan posibles nevadas en zonas serranas

Las mismas podrían darse durante la madrugada del próximo domingo, dónde se espera una temperatura mínima de 2° y una máxima que no superará los 15°.

Clima en Calamuchita: anticipan posibles nevadas en zonas serranas

Según informaron desde Bomberos de Embalse, para el día domingo hay probabilidades de nevadas en el Valle de Calamuchita.

Se estima que a partir de la tarde de este  sábado comiencen a desarrollarse áreas de precipitaciones en la zona sur del territorio provincial y en las distintas zonas serranas, por lo que con esto la temperatura irá disminuyendo considerablemente.

Ya entrando entre la noche y madrugada del día domingo, tendremos vientos moderados provenientes del sector sur y con precipitaciones intermitentes más generalizadas, lo que se podría transformar en caída de Nieve/Agua Nieve en zonas serranas. Las condiciones irán mejorando en horas de la tarde.

Para el resto de la semana se esperan temperaturas frías y tendremos la presencia de heladas en zonas serranas y suburbanas.

Fuente: Bomberos Embalse

Ingreso al "Bosque Encantado de Don Otto" Foto: FacebookQue hacer en Calamuchita: un "bosque encantado" para grandes y chicos, todo el año



Te puede interesar