Bomberos rescataron a 4 personas extraviadas en el Cerro Champaquí

Los extraviados eran dos parejas mayores de edad, de las cuales una fue rescatada en horas de la madrugada y la otra por la mañana de este martes, todos en buen estado de salud.

Bomberos rescataron a 4 personas extraviadas en el Cerro Champaquí 

A última hora del lunes, bomberos de la localidad de Villa Yacanto fueron notificados desde la comisaría de Villa Dolores acerca de 4 personas que por causas desconocidas habían perdido el rumbo en el Cerro Champaquí.

IMG-20220524-WA0115

En el lugar se hizo presente una unidad liviana compuesta por 3 bomberos, los cuales estuvieron toda la noche trabajando en el rescate, regresando al cuartel sobre las 7 de la mañana con una de las dos parejas extraviadas, ya que se habían separado.

Luego del primer rescate, se preparó otra unidad liviana de bomberos para tratar de localizar a la otra pareja, la cual fue encontrada aproximadamente sobre la hora 9:30 sin inconvenientes de salud y ya emprendieron el retorno hacia la localidad de Yacanto.

Trabajaron Bomberos de Villa Yacanto, Bomberos de Villa Berna, personal del DUAR y dos móviles con agentes del ETAC.

Hospital eva peron¿Cuarta ola de Covid? El Hospital difundió horarios disponibles para testeos y atención médica en todas las localidades

Te puede interesar

WhatsApp