
Bomberos rescataron a 4 personas extraviadas en el Cerro Champaquí
Mario Pablo López

Bomberos rescataron a 4 personas extraviadas en el Cerro Champaquí
A última hora del lunes, bomberos de la localidad de Villa Yacanto fueron notificados desde la comisaría de Villa Dolores acerca de 4 personas que por causas desconocidas habían perdido el rumbo en el Cerro Champaquí.

En el lugar se hizo presente una unidad liviana compuesta por 3 bomberos, los cuales estuvieron toda la noche trabajando en el rescate, regresando al cuartel sobre las 7 de la mañana con una de las dos parejas extraviadas, ya que se habían separado.
Luego del primer rescate, se preparó otra unidad liviana de bomberos para tratar de localizar a la otra pareja, la cual fue encontrada aproximadamente sobre la hora 9:30 sin inconvenientes de salud y ya emprendieron el retorno hacia la localidad de Yacanto.
Trabajaron Bomberos de Villa Yacanto, Bomberos de Villa Berna, personal del DUAR y dos móviles con agentes del ETAC.




Susto nocturno en la Ruta S228: un automovilista despistó y chocó contra un árbol en Villa Yacanto

Villa Yacanto: robo calificado en una vivienda y recupero de dos vehículos durante la madrugada

Villa Yacanto: condenan a un hombre a 3 años de prisión condicional por hechos de violencia de genero

Villa Yacanto: condenan a un hombre a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual simple

Villa Yacanto: detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja en una vivienda



Villa Berna: Identidad, autogestión y el desafío de crecer "a pulmón"

Córdoba Hogar: Los Reartes, Villa Ciudad Parque y Los Molinos construirán viviendas

Vacaciones de invierno en Villa del Dique: todas las actividades para disfrutar en julio

Embalse abrió las inscripciones para un curso gratuito de animación turística










