metricool trackermetricool tracker

Clima en Calamuchita: vuelve a bajar la temperatura en el Valle

Tras el paso de varios días con temperaturas agradables, se pronostica que a partir de este jueves la temperatura vuelve a disminuir de manera considerable.

Noticias de Calamuchita08 de junio de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: vuelve a bajar la temperatura en el Valle

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para las próximas horas regrese el frío polar en el Valle de Calamuchita.

Los días viernes y sábado serán los días más fríos de la semana. Las temperaturas estarán rondando entre los 0° y 3° de mínima con la irrupción del viento sur, frío y seco se hará sentir paulatinamente en el centro del país.

Esto será luego de los chaparrones previstos para el jueves, donde las temperaturas mínimas pasarán de los 8 o 10 grados a 6 y luego 3 grados de manera abrupta.

Los especialistas consideran que este tipo de situaciones empieza a ser recurrente en esta época del año, pero lo que los sorprende es tener eventos de gran magnitud de manera tan seguida.

Por lo tanto, se espera que nuevamente haya temperaturas ampliamente inferiores a los niveles normales para junio.

Fuente: SMN

Te puede interesar
fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita24 de diciembre de 2025

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Lo más visto
HemcrhAdR_1200x0__1

“Elsa y Fred”: China Zorrilla y el arte de vivir cuando el tiempo se acorta

Leila Rivera
Información útil 25 de diciembre de 2025

Estrenada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale, “Elsa y Fred” ocupa un lugar singular dentro del cine argentino contemporáneo: una película popular, sí, pero sostenida por una sensibilidad adulta poco frecuente. En el centro de ese equilibrio delicado se impone China Zorrilla, en una actuación que la crítica reconoció como una de las más memorables de su etapa final. Disponible en Netflix.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp