Transporte de Larga Distancia: "El Práctico" ya conecta Calamuchita con Retiro todos los días.

La empresa implementó el servicio desde este mes de Junio, luego de un acto realizado en Río Tercero con la presencia de autoridades y con un micro perteneciente a su flota, que cumple con la demanda del mercado con un servicio de excelencia.

Noticias de Calamuchita 24 de junio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Transporte de Larga Distancia: "El Práctico" ya conecta Calamuchita con Retiro todos los días

Desde hace días atrás la empresa de colectivos "El Práctico" comenzó a realizar viajes diarios que conectan al Valle de Calamuchita con Retiro. Cabe destacar que los colectivos de dicha empresa comenzaron a circular a principios de este mes de junio y cuentan con dos opciones de viajes: coche cama y coche cama suite.

Presentación El Práctico

Los vehículos parten todos los días desde la ciudad de Alta Gracia y van pasando por las distintas terminales de otras localidades para subir más gente. En lo que respecta al Valle de Calamuchita, pasa primero por la terminal de Villa General Belgrano y luego por la de Santa Rosa de Calamuchita.

IMG-20220624-WA0023

Horarios de ida - Alta Gracia a Retiro

Villa General Belgrano: sale de la terminal a las 20:25 horas.

Santa Rosa de Calamuchita: sale de la terminal a las 20:40 horas.

El horario pactado de llegada a Retiro es el de las 7:35 AM.

Horario de vuelta - Retiro a Alta Gracia

Santa Rosa: llegada a las 7:45 de la mañana.

Villa General Belgrano: llegada a las 8:00 de la mañana.

Llega a las 9:10 a Alta Gracia.

¿Cuánto es el importe del pasaje?

Los pasajeros que viajen desde las localidades de Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita deberán abonar $5.220 pesos si viajan en Coche Cama. En caso de transportarse en Coche Cama Suite, el importe será de $5.640 pesos.

Esta es sin dudas una apuesta importante por parte de la empresa de un servicio que hacía falta en nuestro Valle de Calamuchita. Para todos los interesados en sacar sus pasajes, deberán ingresar a la página web de www.elpractico.com.

Invierno para tentarse: Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General BelgranoInvierno para tentarse: Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano

Te puede interesar
pexels-sora-shimazaki-5668481

Justicia en Calamuchita: porqué la región necesita de Tribunales Federales y de más Jueces de Paz en la circunscripción

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El lunes

La Dra. Andrea Fabbro, actual presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad de Río Tercero, abordó temas cruciales sobre el acceso a la justicia en la región en una reciente entrevista, destacando tres puntos fundamentales que demandan atención urgente: la necesidad de establecer Tribunales Federales en la zona, la importancia de la capacitación continua para los profesionales del derecho y las gestiones realizadas para combatir la falta de nombramientos de Jueces de Paz en distintas localidades, principalmente en el departamento vecino de Calamuchita.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp