Rutas peligrosas: se registraron 5 accidentes durante el fin de semana

Si bien no fue un fin de semana turístico y de mucho movimiento, se dieron un gran número de accidentes de tránsitos en distintas localidades del Valle de Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 04 de julio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Rutas peligrosas: se registraron 5 accidentes durante el fin de semana

Culminó el primer fin de semana de julio y dejó como saldo un total de 5 accidentes de tránsito y algunos incendios en Calamuchita, lo que implicó días agitados para los personales de bomberos, policía y médicos.

Santa Rosa: accidente entre moto y auto

Sobre las 14 horas se produjo un accidente de tránsito entre calles Entre Ríos y El Nogal, en el cual los protagonistas fueron una motocicleta y un Peugeot 2008, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, siendo el motociclista trasladado al hospital con un traumatismo en la mano izquierda.

Santa Rosa: accidente de tránsito simple

Casi en simultáneo con el hecho anterior, sobre las 14:15 horas entre las calles Benito Soria y Malvinas Argentinas una motocicleta y un automóvil colisionaron. En ambos vehículos se trasladaban mujeres, una de ellas de 53 años (conductora del auto) y otra de 26 (motociclista) la cual debió ser trasladada al Hospital Eva Perón sin lesiones de consideración.

FB_IMG_1656968958512

Villa Yacanto: volcó un automóvil

 Sobre las 2:45 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la ruta S-228 en el cual un Volkswagen Fox perdió el control en una curva cerrada y termino volcando en un barranco a 70 metros de la calzada. 

En el automóvil se trasladaban 4 personas hacia Santa Rosa, los cuales fueron llevados hacia el Hospital Regional Eva Perón para una mejor atención.

Santa Rosa: se durmió y volcó en su automóvil

Aproximadamente a las 6 de la mañana, un joven que se dirigía por la ruta s-228 en un BMW se durmió y producto de esto terminó volcando. Este logro salir del vehículo por sus propios medios sin heridas de consideración.

FB_IMG_1656968934146

San Agustín: accidente de tránsito casual 

Sobre las 20:30 horas del domingo, un hombre que se dirigía en motocicleta, por causas que no se han establecido, embistió un acoplado que se encontraba al costado sobre la banquina. Producto de esto, el hombre fue asistido por personal del SEM y trasladado posteriormente al Hospital Municipal con varias escoriaciones.

Villa General Belgrano: dos automóviles impactaron sobre la ruta 5Villa General Belgrano: dos automóviles impactaron sobre la ruta 5

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El miércoles

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp