Rutas peligrosas: se registraron 5 accidentes durante el fin de semana

Si bien no fue un fin de semana turístico y de mucho movimiento, se dieron un gran número de accidentes de tránsitos en distintas localidades del Valle de Calamuchita.

Rutas peligrosas: se registraron 5 accidentes durante el fin de semana

Culminó el primer fin de semana de julio y dejó como saldo un total de 5 accidentes de tránsito y algunos incendios en Calamuchita, lo que implicó días agitados para los personales de bomberos, policía y médicos.

Santa Rosa: accidente entre moto y auto

Sobre las 14 horas se produjo un accidente de tránsito entre calles Entre Ríos y El Nogal, en el cual los protagonistas fueron una motocicleta y un Peugeot 2008, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, siendo el motociclista trasladado al hospital con un traumatismo en la mano izquierda.

Santa Rosa: accidente de tránsito simple

Casi en simultáneo con el hecho anterior, sobre las 14:15 horas entre las calles Benito Soria y Malvinas Argentinas una motocicleta y un automóvil colisionaron. En ambos vehículos se trasladaban mujeres, una de ellas de 53 años (conductora del auto) y otra de 26 (motociclista) la cual debió ser trasladada al Hospital Eva Perón sin lesiones de consideración.

FB_IMG_1656968958512

Villa Yacanto: volcó un automóvil

 Sobre las 2:45 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la ruta S-228 en el cual un Volkswagen Fox perdió el control en una curva cerrada y termino volcando en un barranco a 70 metros de la calzada. 

En el automóvil se trasladaban 4 personas hacia Santa Rosa, los cuales fueron llevados hacia el Hospital Regional Eva Perón para una mejor atención.

Santa Rosa: se durmió y volcó en su automóvil

Aproximadamente a las 6 de la mañana, un joven que se dirigía por la ruta s-228 en un BMW se durmió y producto de esto terminó volcando. Este logro salir del vehículo por sus propios medios sin heridas de consideración.

FB_IMG_1656968934146

San Agustín: accidente de tránsito casual 

Sobre las 20:30 horas del domingo, un hombre que se dirigía en motocicleta, por causas que no se han establecido, embistió un acoplado que se encontraba al costado sobre la banquina. Producto de esto, el hombre fue asistido por personal del SEM y trasladado posteriormente al Hospital Municipal con varias escoriaciones.

Villa General Belgrano: dos automóviles impactaron sobre la ruta 5Villa General Belgrano: dos automóviles impactaron sobre la ruta 5

Te puede interesar

WhatsApp