Vacaciones de invierno: Calamuchita registra un 75% de ocupación

Miles de turistas continúan llegando a Calamuchita, que ha sido uno de los puntos más elegidos para visitar a nivel provincial. Foto: Turismo VGB

Vacaciones de invierno: Calamuchita registra un 75% de ocupación 

Continúan las vacaciones invernales en Calamuchita y con ello siguen llegando grandes números de turistas desde distintos puntos de nuestro país, con Santa Rosa y Villa General Belgrano con su fiesta del Chocolate Alpino, como los sitios con mayor cantidad de visitantes.

Turismo VGB Chocolate alpino

Según datos brindados por los distintos municipios a la Agencia Córdoba Turismo, Santa Rosa de Calamuchita tiene un 75% de ocupación, Villa General Belgrano cuenta con un 90%, con el 100% de los alojamientos de alta gama, mientras que Villa Rumipal llega al 67%, Los Reartes al 71% y Villa Yacanto al 60%.

En cuanto a materia provincial, Córdoba registra un 75% de ocupación y con varias localidades que han superado del 90% de sus plazas ocupadas. 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para la primera semana de julioClima en Calamuchita: así es el pronóstico extendido para la semana



Te puede interesar

WhatsApp