
Vacaciones de invierno: Calamuchita registra un 75% de ocupación
Mario Pablo LópezVacaciones de invierno: Calamuchita registra un 75% de ocupación
Continúan las vacaciones invernales en Calamuchita y con ello siguen llegando grandes números de turistas desde distintos puntos de nuestro país, con Santa Rosa y Villa General Belgrano con su fiesta del Chocolate Alpino, como los sitios con mayor cantidad de visitantes.

Según datos brindados por los distintos municipios a la Agencia Córdoba Turismo, Santa Rosa de Calamuchita tiene un 75% de ocupación, Villa General Belgrano cuenta con un 90%, con el 100% de los alojamientos de alta gama, mientras que Villa Rumipal llega al 67%, Los Reartes al 71% y Villa Yacanto al 60%.


En cuanto a materia provincial, Córdoba registra un 75% de ocupación y con varias localidades que han superado del 90% de sus plazas ocupadas.
Fuente: Agencia Córdoba Turismo




Embalse busca sumar formación universitaria y proyecta nuevas carreras

Embalse: detuvieron a cuatro personas por presunta venta de drogas

El Champaquí amaneció cubierto de nieve en el inicio de octubre

Crisis en IOSFA: anuncian una continuidad laboral de 60 días para los trabajadores

Arte, talleres y saberes tradicionales: llega el 2° Encuentro de Arte Textil a Los Reartes



Grupo La Barranca se suma a Sembradores de Agua para apoyar la reforestación en las Sierras de Córdoba

Champaquí: convocan a voluntarios para plantar 40.000 tabaquillos

Oktoberfest 2026: todo lo que hay que saber para esta edición en Villa General Belgrano

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este sábado 3 y domingo 4 de octubre

Cuánto cuesta viajar en colectivo desde Calamuchita: tarifas actualizadas








