Se registraron 4 accidentes en Calamuchita durante el fin de semana

Noticias de Calamuchita 08 de agosto de 2022 Por Mario Pablo López
Tres se dieron en la localidad de Embalse con dos personas lesionadas, mientras que el restante fue sobre la ruta 5 en Villa del Dique.

Se registraron 4 accidentes en Calamuchita durante el fin de semana

Vuelco de camión en Embalse

En horas de la tarde del pasado viernes, un camión marca Jeep Frontal conducido por un hombre de 54 años volcó en la banquina. Según manifestó el único ocupante del rodado, habría perdido el control del mismo por una falla mecánica. No hubo lesionados en el lugar.

Un automóvil despistó y volcó en Villa del Dique

Sobre las 18 horas del viernes, un vehículo marca Renault Kangoo -por razones a establecer- despistó de la ruta 5 y terminó volcando sobre la banquina.

En el rodado se trasladaba el conductor junto a su hijo y dos personas más, todos de sexo masculino. Dos de los cuatro ocupantes recibieron traumatismos leves y fueron trasladados a un nosocomio local para una mejor atención.

Accidente entre dos motocicletas en Embalse

Cerca de las 20 horas del día sábado, se produjo un accidente de tránsito entre las calles Monteagudo y Velez Sarsfield, en el cual dos motocicletas impactaron violentamente.

IMG-20220808-WA0021

Una de las motocicletas era una Zanella 110 conducida por un joven de 18 años, quien aparentemente se encuentra en buen estado de salud, mientras que en la otra se trasladaba una menor de edad, la cual tuvo que ser derivada al Centro Médico Calamuchita y posteriormente al Hospital Regional de Santa Rosa por una posible fractura de cadera.

Colisión entre dos autos en Embalse

Aproximadamente a las 19:30 del domingo, un automóvil marca Volkswagen Polo impactó con una Fiat Toro sobre la ruta 5.

IMG-20220808-WA0023

IMG-20220808-WA0024

Ambos rodados eran conducidos por dos mujeres mayores de edad y residentes de Embalse. No hubo que lamentar personas lesionadas en el lugar.

Imagen representativa - Policia de CórdobaPoliciales: allanamientos positivos en Santa Rosa y Villa General Belgrano

Te puede interesar

WhatsApp