Policiales: allanamientos positivos en Santa Rosa y Villa General Belgrano

Noticias de Calamuchita 03 de agosto de 2022 Por Mario Pablo López
Uno de los allanamientos se dió por una estafa y el otro por un hecho de violencia familiar, dónde fue detenida una persona.

Policiales: allanamientos positivos en Santa Rosa y Villa General Belgrano 

Durante el pasado martes, personal policial realizó dos allanamientos, uno en Villa General Belgrano y otro en Santa Rosa, en el cual hubo un ciudadano detenido.

Sobre las 19:45 horas del mencionado día, los efectivos allanaron un local comercial de Villa General Belgrano por un hecho de "estafa", el cual arrojó resultado positivo, por lo que personal policial procedió al secuestro de una camioneta marca Ford Ranger relacionada con este hecho.

Riesgo de incendios: bomberos de la región debieron colaborar en 2 incendios durante la tarde del lunes Riesgo de incendios: bomberos de la región debieron colaborar en dos focos el lunes

En segunda instancia, aproximadamente a las 2 de la madrugada, se llevó a cabo otro allanamiento en una vivienda de la localidad de Santa Rosa por un hecho de violencia familiar. 

En el lugar, se detuvo a una persona de sexo masculino, la cual quedará alojada a disposición de lo que resuelva la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, por los delitos de "Lesiones Leves Calificadas, Coacción y Amenazas".

Una turista proveniente de España subió al Cerro Champaquí en silla accesible y cumplió su sueñoUna turista proveniente de España subió al Cerro Champaquí en silla accesible y cumplió su sueño

Te puede interesar

WhatsApp