Tarjeta Social general y para Celíacos: así es el cronograma de acreditación

Provinciales 11 de agosto de 2022 Por Mario Pablo López
Este viernes cobran los beneficiarios del programa para Celíacos y el martes 16 cobran las personas mayores, el miércoles 17 los beneficiarios de Capital y el 18 los del interior.

Tarjeta social general y para celíacos: así es el cronograma de acreditación  

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron el cronograma para acreditarse a la Tarjeta Social general y la de Celíacos.

El viernes 12 de agosto se acreditará el monto de la Tarjeta Social para Celíacos, un crédito mensual de 4.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten.

Los beneficiarios, desde el momento de la acreditación, tienen tiempo para agotar el saldo hasta el 29 de agosto, después de esa fecha se perderá.

Actualmente, son 1.000 las personas bajo el programa que pueden realizar la compra en los negocios habilitados para operaciones con la tarjeta social que tenga posnet Bancor.

Finde largo: Villa General Belgrano presentó su grilla de actividades Finde largo: Villa General Belgrano presentó su grilla de actividades

En tanto a la Tarjeta Social general, para los beneficiarios el cronograma será así: el martes 16 de agosto cobran las personas mayores, el miércoles 17 los beneficiarios de capital y el jueves 18 los del interior.

Estos podrán adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor. El monto mensual es de $5.000.

Por consultas 

Comunicarse de lunes a viernes al 0800 - 555 - 8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Para el programa de Celíacos comunicarse al mail celí[email protected]

Un restaurante de Villa General Belgrano obtuvo el 2do puesto en un torneo de chefsUn restaurante de Villa General Belgrano obtuvo el 2do puesto en un torneo de chefs

 

Te puede interesar

WhatsApp