Embalse: dos personas que se trasladaban en moto resultaron heridas tras una caída

Los mismos fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a un centro médico con distintas heridas.

Noticias de Embalse24/08/2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: dos personas que se trasladaban en moto resultaron heridas tras una caída 

Sobre las 15:20 horas de este miércoles, dos personas que se trasladaban en motocicleta, por razones que no se han establecido, sufrieron una caída sobre la ruta 5 en cercanías a la rotonda de Embalse.

Embalse: dos personas que se trasladaban en moto resultaron heridas tras una caída

IMG-20220824-WA0032

Como producto de la caída, ambos ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo cual fueron estabilizados en el lugar y luego trasladados a un centro médico de la localidad, dónde finalmente se decidió derivarlos al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.

En el lugar trabajaron bomberos de Embalse, servicio médico local e inspectores municipales.

Transporte Interurbano: aumentan la frecuencia en el corredor de Ruta 5Transporte interurbano: el boleto aumentará un 16% a fines de agosto

Te puede interesar
Imagen del incendio ocurrido en Ushuaia - Facebook

Tragedia en Ushuaia: una pareja de abuelos de Embalse debieron viajar tras el incendio que provocó la muerte de tres jóvenes nietos

Germán Quiroga
Noticias de Embalse02/09/2025

Una pareja de adultos mayores de Embalse viajó a Ushuaia para acompañar a su hija y yerno, quienes perdieron a sus tres hijos en un incendio que consumió por completo su vivienda en la madrugada del 1 de septiembre de 2025. El traslado fue posible gracias a la asistencia del Municipio de Embalse, que aportó los recursos necesarios para que pudieran tomar el primer vuelo disponible.

b431c05b-3b65-4d02-94df-b499a3fb9e31

Embalse: convenio histórico entre el Municipio y APRHI para terminar con las usurpaciones en el lago

Mario Pablo López
Noticias de Embalse21/08/2025

La Municipalidad de Embalse, a cargo del intendente Mario Rivarola, firmó un convenio con la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI) que otorga al Municipio un rol activo en el cuidado del Embalse Ministro Pistarini y su perilago. El acuerdo establece nuevas facultades de control, mantenimiento y vigilancia en los predios ubicados dentro del ejido municipal.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp