Bomberos lograron contener los incendios en Embalse y Segunda Usina

Los efectivos se encuentran realizando guardia de cenizas en el lugar aunque los perímetros son inestables.

Bomberos lograron contener los incendios en Embalse y Segunda Usina

Sobre la madrugada de este jueves, personal de bomberos lograron controlar los incendios que azotaron a las localidades de Embalse y Segunda Usina, por los cuales varias personas debieron ser evacuadas.

"Ambos incendios se encuentran contenidos en guardia de cenizas, pero con perímetros muy inestables. Se continúan trabajando asegurando los perímetros, la ruta 5 se encuentra habilitada" explica el parte de bomberos de Embalse.

Pese a esto, la situación sigue siendo crítica ya que el clima sigue sin ayudar por los fuertes vientos desde el sur que se están registrando en estos momentos en el Valle de Calamuchita. Se recuerda tener mucha precaución porque el riesgo de incendios es extremo en casi toda la provincia de Córdoba.

A su vez, desde la cooperativa indicaron que el personal ya está trabajando para arreglar el servicio de fibra óptica que fue afectado por el incendio.

Incendio en Embalse 07-09 05En desarrollo: controlaron el foco en Santa Mónica, pero en Embalse hay corte de ruta y evacuados

Te puede interesar

WhatsApp