Policiales: se registraron 4 robos durante el fin de semana

De los 4 robos, 3 se dieron en la localidad de Villa General Belgrano, mientras que el restante se dio en Villa del Dique.

Noticias de Calamuchita 19 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Policiales: se registraron 4 robos durante el fin de semana

Villa del Dique: hurto con secuestro y recupero de elementos robados

El pasado viernes, una persona manifestó haber sufrido un robo en su camioneta, donde le sustrajeron algunas herramientas de trabajo.

A través de cámaras de seguridad en el barrio y entrevistas a vecinos, se pudo establecer que los autores del robo se encontraban alojados en un hotel, por lo que se realizó un allanamiento en el lugar y este fue positivo. Se secuestraron los elementos robados y las personas quedaron a disposición de la fiscalía de Río Tercero.

Villa General Belgrano: robo de moneda extranjera

En la mañana del sábado, un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Santa Fe, le manifestó a la policía que delincuentes le rompieron el vidrio de su camioneta que se encontraba estacionada en la playa de un hotel y le sustrajeron dinero en moneda extranjera y distintas prendas de vestir.

VGB: robo de vehículo

En horas de la tarde/noche del sábado, una mujer mayor de edad manifestó que habían estacionado su automóvil marca Citroën Cactus y que al regresar aproximadamente luego de 30 minutos, el rodado no se encontraba en el lugar, por lo cual procedió a llamar al personal policial.

VGB: robo en complejo de cabañas con detenido

En las últimas horas del sábado, una señora informó sobre un hecho de robo en una de las propiedades del complejo cabañero en el cual el autor se dio a la fuga.

Luego de una persecución policial, se logró detener a un masculino mayor de edad, el cual tenía en su poder, una valija, una mochila, tres pares de zapatillas, dos celulares, cargadores portátiles, tres termos y la llave de un vehículo.

A través del sistema SIFCOP, se pudo establecer que esta persona tenía pedido de captura de la unidad penal n°1, de Paraná, Entre Ríos, por un hecho de robo en banda. El mismo fue imputado por "Robo" y "Violación de Domicilio", y quedó a disposición de la fiscalía. 

3 personas fueron detenidas por venta de drogas en Calamuchita 3 personas fueron detenidas por venta de drogas en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp