Una multitud disfrutó de la segunda jornada de la Oktoberfest con La Sole

Por primera vez Soledad Pastorutti se presentó en la Fiesta de la Cerveza e hizo cantar y bailar con todos sus éxitos al público presente en el predio.

Noticias de Villa General Belgrano 02 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Una multitud disfrutó de la segunda jornada de la Oktoberfest con La Sole

En el marco de una jornada con un clima inmejorable, tuvo lugar un nuevo día de fiesta lleno de color y espíritu centroeuropeo. 

Las actividades del programa comenzaron con el Tradicional Desfile que recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los turistas que disfrutaban de la oferta gastronómica al mediodía. Desfilaron vecinos con trajes típicos de todas las edades; se destacó la presencia de niños y jóvenes. Agrupaciones, escuelas de danzas, y una banda de músicos  que, desde el tráiler de un tractor impregnó las calles de alegría y color. 

Mas de 15 mil personas disfrutaron de la segunda jornada de la Oktoberfest con La Sole

Mas de 15 mil personas disfrutaron de la segunda jornada de la Oktoberfest con La Sole

Antes del primer espiche, la fiesta quedó oficialmente inaugurada cuando se plantó el árbol de Maikranz  representando que el pueblo está de fiesta. La ceremonia estuvo protagonizada por vecinos, el intendente de la localidad, Oscar Santarelli, el intendente de la capital cordobesa, e intendentes de localidades del Valle de Calamuchita.
 
Luego del primer espiche del día, el escenario vio pasar música centroeuropea, celta y coloridos bailes típicos de comunidades de Italia, Palestina y Argentina. También estuvieron presentes las danzas árabes, españolas y alemanas y siriolibanesas. 

El número central de la noche estuvo a cargo de La Sole que, como es costumbre encendió a la platea  con su vibrante energía. Momentos de gran potencia, de calidez y de gran emoción se vivieron en la voz de La Gringa.

Mas de 15 mil personas disfrutaron de la segunda jornada de la Oktoberfest con La Sole

Mas de 15 mil personas disfrutaron de la segunda jornada de la Oktoberfest con La Sole

Este primer fin de semana de Oktoberfest cerrará con todo el color de bailes y música centroeuropeos, dejando el escenario listo para seguir viviendo está fiesta desde el viernes 7 de octubre. 

Cabe recordar que para todos los interesados en asistir a la fiesta, los tickets se encuentran a la venta en la página oficial oktoberfest2022.com.ar y en los puntos habilitados de Pase Show, abonando mediante Pago Fácil y tarjetas de crédito Cabal, Mastercard y Visa.
 

img-06Calamuchitaenlinea cubriendo la edición n° 26 de la FIT en La Rural de Palermo



Te puede interesar
MPF Amboy 02

Amboy: un hombre y una mujer detenidos tras operativo por infringir la Ley de Estupefacientes

Germán Quiroga
Noticias de Amboy 03 de marzo de 2024

En una acción coordinada, el personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Amboy, perteneciente al departamento de Calamuchita. La operación, que tuvo lugar en un complejo ubicado en la ruta provincial N 23 -Km 62-, resultó en la desarticulación de una plantación de marihuana y la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 37, ambos acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp