metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

FIT 2022: Embalse apunta a ser uno de los principales polos náuticos del interior del país

La localidad se hizo presente una vez más en la feria de turismo mas grande de Latinoamérica y dejaron en claro que apuntan al lago como uno de sus principales atractivos.
Noticias de Embalse07 de octubre de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

FIT 2022: Embalse apunta a ser uno de los principales polos náuticos del interior del país

La ciudad de Embalse fue otra de las localidades que representaron al Valle de Calamuchita en la Feria Internacional de Turismo y el intendente Alesandri, presente en el lugar, indicó a nuestro medio que el objetivo es conseguir ser uno de los principales puntos náuticos en el interior del país, con el lago como principal atractivo turístico.

"Todo va a tener que ver con la naturaleza, venimos de una primavera que fue un éxito, eso nos pone en la antesala de que el verano va a ser extraordinario".

A su vez, el mandatario también destacó que se está trabajando mucho en la recuperación de la Unidad Turística de Embalse. 

Mirá la nota completa a continuación

Te puede interesar
Lo más visto
cumbrecita peato2

La historia jamás contada del pueblo peatonal: el documental que revive cómo nació la transformación de La Cumbrecita

Natalia Meli
TurismoEl domingo
¿Por qué La Cumbrecita es el primer pueblo peatonal de la Argentina? ¿Quién imaginó un destino sin autos cuando esa idea parecía imposible? ¿Cómo una pequeña aldea serrana se convirtió en un referente del turismo sostenible mucho antes de que ese concepto estuviera de moda? El 9 de julio se estrena el documental de Pablo Sgubini, creador del proyecto Cumbrecita Pueblo Peatonal, a 30 años de aquella gesta.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp