El Ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié, este miércoles en Embalse

Otra visita nacional a los Hoteles Embalseños. Esta vez, será Juan Canadié, hombre fuerte e la la Cámpora en la estructura del Gobierno Nacional.

Noticias de Embalse10 de marzo de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
Cabandie 02
El ministro de Ambiente de la Nación estará mañana en Embalse foto: Facebook Juan Cabandié

La visita será desde las 11, en las instalaciones de la Unidad Turística de Embalse.

Hasta el momento, se desconoce la agenda del Ministro, aunque trascendió que su participación sería una actividad en la sede de Coordinación de Capacitación de la Administración de Parques Nacionales, que incluiría una entrega de distinciones. 

Te puede interesar
peña hospital embalse (1)

Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse23 de junio de 2025

El intendente Mario Rivarola encabezó una nueva jornada solidaria en Embalse, esta vez con la organización de una peña para reunir fondos destinados a la construcción del hospital municipal, previsto para octubre. El evento reunió a vecinos y visitantes de localidades vecinas en una jornada que combinó música, gastronomía y colaboración comunitaria.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp