metricool trackermetricool tracker

Embalse: dos motociclistas perdieron el control y cayeron en la banquina contraria

El hecho sucedió camino a la Cruz, a metros del Cerro Pistarini.

Noticias de Embalse17 de octubre de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: dos motociclistas perdieron el control y cayeron en la banquina contraria  

Sobre las 20:40 horas del día domingo, dos motociclistas que se dirigían por el camino a La Cruz, perdieron el control de sus vehículos al salir de una curva y cayeron en la banquina contraria, en cercanías al Cerro Pistarini.

IMG-20221017-WA0020

IMG-20221017-WA0019

Como producto de esto, un hombre mayor de edad sufrió distintas heridas en sus miembros y el otro -menor de edad- fue atendido pero no presentó lesiones en su cuerpo.

Ambos conductores fueron trasladados en una ambulancia a un centro médico local. Los mismos son oriundos de la localidad de Berrotaran.

En el lugar de los hechos trabajaron bomberos de Embalse, servicio de ambulancia, policia local y gendarmería. 

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: el pronóstico extendido para la semana

Te puede interesar
Lo más visto
caso-fernando-baez-sosa-2127779-800x450

Un crimen que sigue interpelando: el documental “50 segundos: El caso de Fernando Báez Sosa” y la construcción de una memoria dolorosa

Leila Rivera
Información útil Ayer

El nuevo documental de Netflix retoma uno de los episodios más conmocionantes de la Argentina reciente y lo presenta desde una perspectiva que evita el sensacionalismo para poner el foco en la evidencia, en la dimensión humana del caso y en las preguntas que seguimos haciéndonos como sociedad. Una obra que, sin buscarlo, devuelve al espectador a la escena que marcó a una generación.

la artesana rio de los sauces

Taller de arte e insumos en Río de los Sauces: creatividad, encuentro y valor artesanal en el Valle de Calamuchita.

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresEl miércoles

En Río de los Sauces nació un emprendimiento que combina venta de insumos, acompañamiento creativo y un espacio de encuentro comunitario en torno al arte. Se trata del taller de arte e insumos impulsado por Mónica, quien encontró en la jubilación la oportunidad de reencontrarse con su vocación y convertirla en proyecto concreto para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp