Misterio en el Dique Los Molinos: encontraron un automóvil flotando en la costa del lago

Se trata de un Volkswagen Gol que fue hallado sin dominio. Se busca establecer si tenía pedido de captura.

Noticias de Los Molinos 27 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Misterio en el Dique Los Molinos: encontraron un automóvil flotando en la costa del lago 

Sobre las 12:30 del miércoles, un automóvil apareció flotando en la costa del lago Dique Los Molinos, en cercanías a las instalaciones del Hotel Molvento.

El mismo fue retirado del agua a través de una máquina retroexcavadora y allí se constató que se trataba de un Volkswagen modelo Gol, el cual se encontraba sin dominio.

Al ver esta situación, desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero indicaron que se chequen los números de motor y chasis del rodado para constatar si el automóvil tenía pedido de secuestro. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSan Agustín: un hombre fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp