Trabajadores del Hospital Regional Eva Perón decidieron en asamblea ir al paro este miércoles

Noticias de Calamuchita 14 de noviembre de 2022 Por Mario Pablo López
Esto se debe a los bajos salarios de los médicos y la precariedad de materiales de trabajo con la que cuentan. Un grupo de trabajadores viajará a la marcha multitudinaria en Córdoba en representación del mismo. La atención de urgencias en Santa Rosa estará garantizada.

Trabajadores del Hospital Regional Eva Perón decidieron en asamblea ir al paro este miércoles

Según informaron desde el Hospital Regional Eva Perón en una asamblea realizada este lunes por la mañana, se decidió que el nosocomio quedará adherido al paro con movilización que se llevará a cabo en Córdoba Capital junto a otros hospitales de la provincia.

"La situación es insostenible, hemos llegado aquí puesto que ninguno de los gremios a los que se dicen representantes de salud han logrado que nuestros salarios sean dignos, por lo tanto ahora estamos pidiendo negociar" explicó Sandra, vocera de la asamblea.

Si bien el reclamo principal es el salario, también buscan mejorar la precarización de materiales y contratos de trabajo.

"Después de lo que va a ser el multitudinario paro del miércoles veremos las.medidas a seguir, estaremos de asamblea el jueves para informar a los compañeros lo que se decidió" concluyó.

Lutti: encontraron  al ciclista que se había extraviado en las sierrasLutti: encontraron al ciclista que se había extraviado en las sierras

Te puede interesar

WhatsApp