Villa Yacanto: un hombre fue condenado a 18 años de prisión por 4 hechos de abuso sexual contra menores

Los mismos acontecieron desde el años 2004 al 2019, todos ellos fueron en Villa Yacanto y contra menores de edad.

Noticias de Villa Yacanto 29 de diciembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Yacanto: abusó de 4 menores y fue condenado a 18 años de prisión 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONAL

En las últimas horas, finalizó el juicio abreviado en el cual se encontraba imputado un hombre de 39 años por cuatro hechos de abuso sexual contra menores.

Tras escuchar todas las declaraciones correspondientes, el Tribunal decidió condenar a este hombre a 18 años de prisión como autor de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con menor de 18 años y promoción a la corrupción agravada, por ser cometida contra una menor de 13 años y las violencias desplegadas en concurso ideal.

Los hechos fueron cometidos entre los años 2004-2009, en contra de un niño de entre 8 y 13 años, otro entre los años 2005 y 2011 contra un niño de entre 8 y 14 años, el tercero contra una niña de entre 9 y 13 años entre 2009 y 2013, y el último hecho entre 2017 y 2019 contra una niña de 12 años. Cabe destacar que todos estos acontecimientos sucedieron en la localidad de Villa Yacanto. 

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: delincuentes atacaron con un arma blanca a una joven para robarle

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp