Bomberos de Calamuchita también repudiaron los dichos del Vice Ministro de Ambiente y realizaron el toque de sirena

El mismo fue declarado como persona no grata para el Sistema Nacional de Bomberos de Argentina.

Noticias de Calamuchita 29 de diciembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Bomberos de Calamuchita también repudiaron los dichos del Vice Ministro de Ambiente y realizaron el toque de sirena 

En las últimas horas, desde el Consejo Nacional de Federaciones Bomberos Voluntarios de Argentina emitieron un comunicado en repudio contra los dichos del Vice Ministro de Ambiente de la Nación en el programa "Para que Sepas", transmitido en el canal A24.

IMG-20221229-WA0052

IMG-20221229-WA0051

Desde bomberos del Valle de Calamuchita se unieron y repudiaron está situación, por lo que a las 20 horas de este jueves procedieron al toque de sirena.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla Yacanto: un hombre fue condenado a 18 años de prisión por 4 hechos de abuso sexual contra menores

Te puede interesar
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp