
Villa del Dique: se realizará el 1° Encuentro Náutico de Discapacidad
Mario Pablo López

Villa del Dique: se realizará el 1° Encuentro Náutico de Discapacidad
El día miércoles 15 de febrero se llevará a cabo la primera edición del Encuentro Nautico de Discapacidad en la localidad de Villa del Dique. El mismo se realizará de 11 a 13 horas en la Playa Balneario del Camping Municipal y será dentro de un boyado donde la profundidad no superará 1.60 mts.
Actividades a realizar
- Kayak.
- Canoa.
- Balsa adaptada.
Los participantes serán acompañados por tres profesores de educación física, un guardavida y un colaborador en silla de rueda que ya realiza con frecuencia este tipo de actividades, Carlos Sergio Cabanillas. Cabe destacar que también estará presente personal de salud.
Esta actividad se presenta como el puntapié inicial para lograr a través de un trabajo en conjunto de las instituciones locales y la "Escuela de Desarrollo de Deporte y Discapacidad".






Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán

Córdoba lanzó 10.000 oportunidades laborales: cómo inscribirse

Córdoba destina más de $5.400 millones a obras: qué localidades serán beneficiadas

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Oferta flash en Santa Rosa: televisores en cuotas y precios especiales

Villa General Belgrano reveló la grilla de espectáculos para la Fiesta del Chocolate Alpino









