Comida casera y variedad cultural, la propuesta que ofrece Casa Vieja en Amboy

Casa Vieja Bar Cultural es una alternativa interesante para visitar durante el recorrido por Amboy. Allí se puede encontrar una excelente gastronomía tradicional con platos de elaboración casera y una variada grilla de espectáculos para disfrutar de un buen momento de la mano de la buena comida y las expresiones culturales.

Contenido Patrocinado 17 de febrero de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
Casa Vieja - Bar Cultural en Amboy (1)

El Valle de Calamuchita tiene variadas propuestas y alternativas para los visitantes que gustan de disfrutar de lugares donde ofrecen propuestas culturales ensambladas con la magia de la gastronomía, ideales para regocijar los paladares y llenar de encanto al alma con música, poesía, exposiciones, entre otras manifestaciones artísticas..

Tal es el caso de Casa Vieja bar Cultural en Amboy, un lugar que conserva la característica colonial de un pueblo serrano que es sinónimo de historia y donde se puede disfrutar de un momento inolvidable degustando las exquisitas comidas tradicionales que mantienen el estilo casero y  acompañarlas con un abanico de posibilidades de espectáculos cuidadosamente elegidos por sus creadores.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 11.36.50 PM

En Casa Vieja es común encontrarse con una oferta cultural relacionada a lo tradicional, donde el folklore tiene un papel protagónico en cuanto a la oferta de artistas, pero últimamente con la incorporación de  otros géneros musicales que promueven una apertura interesante y para todos los gustos.

Lucas Vachi le comentó en el programa radial "Calamuchita en Línea, ahora tambien en Radio" que se se vienen animando a proponer cada vez más variadas opciones culturales como el Jazz, el rock, el flamenco, que se fueron sumando a los más tradicionales espectáculos folklóricos y que conforman, con el producto estrella que es la comida, un combo obligado de visitar cuando se llega a Amboy.

Casa Vieja - Bar Cultural en Amboy (11)

“Estamos muy contentos con el resultado que hemos obtenido con esta nueva propuesta que pusimos en marcha, algo inusual para Amboy”, comentó Vachi . “Fue un evento que convocó a artistas del lugar y que tuvo sobre el escenario espectáculos de calidad” expresó uno de los organizadores, orgullosos de haber podido ser los precursores en  incrementar la variedad de propuestas para la localidad.

“Fuimos estratégicos en la construcción de la propuesta, no solo incorporando rock, sino que también presentamos  una noche de flamenco y la respuesta del público fue excelente, por eso es que estamos felices de poder haber traído a Amboy esta presentaciones que seguramente abren las puertas para expandir las posibilidades artísticas y no quedarse casi exclusivamente con un solo género”.

Casa Vieja - Bar Cultural en Amboy (5)

Fin de semana con Peña Santiagueña

Vachi contó además que para este sabado 18 de febrero está prevista la presentación de Marcelo Gómez desde las 21 hs, gran músico santiagueño que, junto a un grupo de amigos e invitados, harán una Peña de folclore Santiagueño que brindaran un gran numero musical en Casa Vieja.

Más allá de la variada oferta cultural, Casa Vieja se caracteriza principalmente por su propuesta gastronómica, que es el fuerte del lugar, y ha desarrollado una nueva veta al complementar  esa función principal, que es brindar un buen servicio de comidas, con la impronta de lo hecho en casa, otorgándole ese toque especial a la oferta del lugar.

Casa Vieja - Bar Cultural en Amboy (18)

 Casa Vieja - Bar Cultural en Amboy (4)

 WhatsApp Image 2023-02-15 at 11.36.48 PM

Reservas (0354) 15-65-1451 y (0351) 15-301-2360

Ubicacion:

Av. de los Comechingones a 50 mt del puente de Amboy, Valle de Calamuchita

Te puede interesar
6 cervezas artesanales para degustar en Calamuchita

6 cervezas artesanales para degustar en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita no solo te invita a disfrutar de su entorno natural único y actividades al aire libre. En los últimos años, la región se ha convertido en un polo cervecero artesanal, con una gran variedad de estilos y sabores para degustar. Desde clásicas rubias Lager hasta exóticas cervezas de frutas o negras, hay una cerveza para cada paladar.

calma chicha tienda natural calamuchita

Cocina y alimentación consciente: la propuesta de una tienda natural de Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de febrero de 2024

Las tiendas naturales hoy abarcan opciones para todo el público, desde quienes, por ejemplo, tienen que consumir ciertos alimentos por necesidades de salud hasta quienes eligen como estilo de vida una alimentación saludable. En Calamuchita, una tienda ofrece alternativas y asesoramiento para una “alimentación consciente”. Además comparten una sección de “Alimentos de autor” que acerca a productores locales y turistas.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp