metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Embalse: delincuentes robaron en el patio interno de la comisaria

Los mismos ingresaron a la parte donde se encuentran los vehículos secuestrados con el objetivo de llevarse dos motocicletas. Un vecino vio la situación y denunció el hecho.
Noticias de Embalse24 de febrero de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: delincuentes robaron en el patio interno de la comisaria 

Sobre la 1 de la madrugada del jueves 23 de febrero, ingresó la llamada de una persona a la dependencia policial, en la cual advertía que había visto a 3 jóvenes empujando dos motocicletas, lo que le llamó la atención ya que las movían empujándolas por la rampa de la escuela Rosa Mellina, a escasos metros de la comisaría de Embalse.

Al ver esta situación, personal policial procedió a realizar un recorrido por el patio interno de la dependencia policial donde se encuentran todos los vehículos secuestrados por inspección municipal, y allí observaron que en el sector donde se hallan las motocicletas, el portón se encontraba violentado y abierto.

A su vez, en ese lugar, también se encontraron herramientas, dos camperas, una gorra, una riñonera negra, un celular, y unos metros más adelante, hallaron una motocicleta y tres bicicletas.

Luego de esto, la policía realizó un patrullaje por el sector para dar con los delincuentes. Hasta el momento no se informó sobre detenciones.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: delincuentes robaron en una vivienda y maniataron a una familia en una habitación

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-21 at 7.54.11 AM (1)

Mario Rivarola: “Para todos nosotros es todo un éxito"

Natalia Meli
Noticias de Embalse21 de agosto de 2026
La localidad de Embalse se vistió de celebración con una masiva convocatoria regional que superó las 3.000 personas en la Fiesta de la Niñez. Con el polideportivo recuperado como escenario y un fuerte trabajo conjunto de todas las instituciones locales, el intendente Mario Rivarola destacó el éxito del evento y ya proyecta lo que promete ser una histórica Fiesta de la Primavera.
 
Lo más visto
Pablo Sigismondi (2)

Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

Natalia Meli
TurismoEl viernes
El geógrafo y viajero Pablo Sigismondi valoró la iniciativa de poner en circulación el trayecto de los Siete Lagos, aunque advirtió que el recorrido puede adquirir una dimensión mucho más profunda que la turística. Las obras hidroeléctricas de Calamuchita, construidas durante el siglo XX, permiten reconstruir la historia de la energía, la infraestructura y el papel que tuvo el Estado en el desarrollo del país.
fondolago

El puente de la Ruta 5 y la “escalera” del Talamochita: las hazañas de ingeniería detrás de los diques de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoHace 20 horas
El mantenimiento del puente ubicado sobre el vertedero del Embalse Río Tercero vuelve a poner la mirada sobre una obra cuya magnitud suele pasar inadvertida. El geógrafo Pablo Sigismondi explica cómo fue construido el sistema hidráulico del Talamochita y por qué la sucesión de diques y centrales constituye una singular obra de ingeniería.
981d1a82-1461-47e6-8d6c-1800dfaa47a3

AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL DIGITAL

Mario Pablo López
Información útil Hace 20 horas
CAPÍTULO V  - LEY PCIAL. Nº 10.208 – ART. 8 LEY PCIAL. Nº 10.618 PROYECTO: “PAVIMENTACIÓN RP Nº 23. TRAMO LA CRUZ - ACC. A VILLA QUILLINZO Y REHABILITACIÓN DE RP N° 23. TRAMO LA CRUZ – CAÑADA DE ÁLVAREZ” 
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp