Embalse: dejó su auto estacionado, delincuentes le rompieron el vidrio y le robaron una cartera

Dentro de la cartera había una billetera con dinero y documentación. Hasta el momento no se detuvo a ninguna persona por este hecho.

Noticias de Embalse 28 de febrero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: dejó su auto estacionado, delincuentes le rompieron el vidrio y le robaron una cartera 

Una vez más, la inseguridad no cesa en el Valle de Calamuchita. En esta ocasión, un hombre denunció en la policía local que delincuentes le rompieron el vidrio de una de las ventanillas de su automóvil y le robaron una cartera.

Según manifiesta el señor, este se dirigió a pasar la tarde en la Unidad Turística de Embalse, dejando su automóvil estacionado detrás del Hotel n° 4 y al regresar al mismo se encontró con uno de los vidrios rotos y el faltante de una cartera, en la cual había una billetera que contenía la suma de $5000 y documentación personal.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero en este hecho. No se informó sobre detenciones ni recupero de los elementos sustraídos.

Un temblor de 4.8 en La Rioja se sintió en todo el Valle de Calamuchita Un temblor de 4.8 en La Rioja se sintió en todo el Valle de Calamuchita

Te puede interesar
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 25 de abril de 2024

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 15 de mayo de 2024

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp