Claves a tener en cuenta para una nueva edición de la fiesta que une El Sabor, el color y la Familia

Falta cada vez menos para la gran fiesta y a continuación te contamos todas las claves para poder disfrutar de la misma y todo lo que tenés que saber.

Noticias de Villa Yacanto 17 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Claves a tener en cuenta para una nueva edición de la fiesta que une 
El Sabor, el color y la Familia

03 comunicado (1)

¿Cómo hacer para disfrutar este año de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto?

Es simple. Teniendo en cuenta algunos aspectos antes de venir. Por eso preparamos esta guía que sugerimos guardar para que puedas vivir una Fiesta única.

1 -  Como es tradición, 29 cocineros compiten por la gloria y el voto del público define el ganador. 

Si no conoces nuestra Fiesta, es importante saber que tendrás 29 platos a disposición para probar y evaluar, ya que con el ticket de ingreso se accede al derecho de votar al mejor. El tercer día de Fiesta se conocen los ganadores y los únicos votos válidos son los del público, el "supremo". 

Fiesta de la comida al disco de arado - Participantes Cheff

 2 - En esta edición, está totalmente prohibido el ingreso de mascotas.

Este año, queda terminantemente prohibido el ingreso con mascotas. Ya que las condiciones del lugar no permiten que la organización pueda prestar el servicio que las mascotas merecen.  
Por este motivo, no se permitirá ingresar al predio con mascotas. Sabemos que muchos de los visitantes a la Fiesta han tenido esa posibilidad en otras ediciones, por eso difundimos esta decisión para que puedan tomar sus recaudos. 

3 - No olvides traer tu equipo de mate y reposera.

Sabemos que es el compañero indiscutido para los tantos momentos que tiene la Fiesta, sobre todo cuando se trata de experiencias con fuerte identidad de nuestro suelo Argentino. Además, dentro del predio existen varias alternativas dulces deliciosas para acompañarlo. Para tu comunidad te recordamos que también podes ingresar con tu reposera.

Fiesta Nacional de la Comida al Disco de arado - Familia y Mate

4 - Apostamos por ser cada vez más sustentables.

Desde la organización apostamos a cuidar el medio ambiente, es por ello a partir de ahora, utilizaremos solamente cazuelas retornables. Ayudanos y si podes trae la tuya junto a tus cubiertos. 

Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado 2023: una apuesta por la sustentabilidad

5 - ¿Cuánto sale la entrada y donde adquirirlas?

Esta edición 2023 las Entradas Generales tienen un valor de $ 1.800. Menores de 12 años, ingresan gratis. Mientras que un Abono para los tres días de Fiesta es posible adquirirlo por $ 3.000. Para Jubilados (con carnet) hay un valor diferenciado:$ 1.200 por día o el abono por tres días, $2.000.

Se podrán reservar entradas anticipadas hasta 10 días antes, comunicándose a este número: 3571551107.
En el caso de personas con discapacidad, accederán la persona que acredite esta condición más 1 acompañante, sin cargo. El predio cuenta con servicio de silla de ruedas gratis, además de servicio de baños. 

Los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2023, nos encontramos en el predio ubicado a pocas cuadras de la ruta S 228, apenas ingresando a la localidad de Villa Yacanto de Calamuchita.

Fiesta de la comida al disco de arado - Infancias

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp