metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Embalse: comenzó a pasar agua por el vertedero

Producto de las grandes crecidas de los ríos, el nivel del lago subió y dejó hermosas postales.
Noticias de Embalse23 de marzo de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: comenzó a pasar agua por el vertedero

En la tarde del miércoles, se dió una gran noticia para la localidad de Embalse, ya que después de la gran cantidad de lluvia caída, el lago aumento de manera considerable su caudal y esto produjo que vuelva a pasar agua por el vertedero, algo que no pasaba hace bastante tiempo.

Al enterarse de esta situación, una gran cantidad de personas de la ciudad y de zonas aledañas se acercaron al lugar a observar las extraordinarias postales que dejó.

Las imágenes 

Embalse: comenzó a pasar agua por el vertedero

Embalse: comenzó a pasar agua por el vertedero

Embalse: comenzó a pasar agua por el vertedero

Serías inundaciones en Cañada del Sauce por la crecida del río

Villa Yacanto: un automóvil despistó en la rutaVilla Yacanto: un automóvil despistó en la ruta S-228

Te puede interesar
Lo más visto
martinez

Adrián Martínez, el guía que aprendió el lenguaje del Champaquí y hoy invita a descubrirlo con respeto

Natalia Meli
TurismoHace 1 día
Nacido en Villa Yacanto, Adrián Martínez convirtió su vínculo de toda la vida con el cerro Champaquí en una profesión. En una entrevista con Lorena Caramés, estudiante del Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita, repasó sus recuerdos de infancia, la evolución del turismo en la región y la importancia de proteger uno de los paisajes más emblemáticos de Córdoba.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp