Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado: la oportunidad para aprender sobre cómo cocinar al disco en una Clase Magistral

Eduardo será en encargado de brindar todos los secretos sobre cómo elaborar este plato en casa.

Noticias de Villa Yacanto 27 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado: la oportunidad para aprender sobre cómo cocinar al disco en una Clase Magistral

03. Participantes Cheff (6)

Durante 2015, Eduardo Ciarletta apostaba por segunda vez consecutiva a su plato para competir en la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Con una colita de cuadril rellena, acompañado de un puré de zapallo negro a las finas hierbas, finalmente se coronó campeón de esa edición, y logro, por ende, su consagración.

Este año, Eduardo será en encargado de brindar todos los secretos sobre cómo elaborar este plato en casa. A través de una Clase Magistral, él y su equipo mostrarán al público qué aspectos tener en cuenta al momento de elaborar un plato al disco de arado. 

El evento forma parte de las actividades programadas en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. El sábado 29, en uno de los laterales del escenario Marcos Domínguez, los interesados podrán acceder al desarrollo de la clase. 

La incorporación de Clases Magistrales dentro de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado, es la forma más eficaz para el evento para cumplir con la misión de transmitir la pasión por la cocina al disco de arado. Una pasión que no se compara y que forma parte de un estilo de vida. 

Para participar de esta experiencia de aprendizaje solo hace falta formar parte de la Fiesta, donde brindaremos todos los detalles sobre su desarrollo. (sábado 29 de abril, 14 hs aproximadamente).

 Información importante

La Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado se realizará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, en Villa Yacanto de Calamuchita.

El evento no se suspende por mal tiempo. El costo de ingreso para este año será:
 
Generales  $ 1.800. 
Menores de 12 años gratis.
Abono para los tres días:   $ 3.000   
Jubilados con carnet   $ 1.200. (Abono tres días $2.000).
Anticipadas hasta 10 días antes, al:3571-551107
Discapacitados más 1 acompañante sin cargo – Servicio de silla de ruedas Gratis.
Baños para discapacitados    
Se recomienda traer reposeras
Para reducir los residuos del evento, solicitamos traer cubiertos

*Prohibida la entrada con mascotas*

La fiesta se reserva el derecho de admisión y permanencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp