Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado: la oportunidad para aprender sobre cómo cocinar al disco en una Clase Magistral

Eduardo será en encargado de brindar todos los secretos sobre cómo elaborar este plato en casa.

Noticias de Villa Yacanto 27 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado: la oportunidad para aprender sobre cómo cocinar al disco en una Clase Magistral

03. Participantes Cheff (6)

Durante 2015, Eduardo Ciarletta apostaba por segunda vez consecutiva a su plato para competir en la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Con una colita de cuadril rellena, acompañado de un puré de zapallo negro a las finas hierbas, finalmente se coronó campeón de esa edición, y logro, por ende, su consagración.

Este año, Eduardo será en encargado de brindar todos los secretos sobre cómo elaborar este plato en casa. A través de una Clase Magistral, él y su equipo mostrarán al público qué aspectos tener en cuenta al momento de elaborar un plato al disco de arado. 

El evento forma parte de las actividades programadas en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. El sábado 29, en uno de los laterales del escenario Marcos Domínguez, los interesados podrán acceder al desarrollo de la clase. 

La incorporación de Clases Magistrales dentro de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado, es la forma más eficaz para el evento para cumplir con la misión de transmitir la pasión por la cocina al disco de arado. Una pasión que no se compara y que forma parte de un estilo de vida. 

Para participar de esta experiencia de aprendizaje solo hace falta formar parte de la Fiesta, donde brindaremos todos los detalles sobre su desarrollo. (sábado 29 de abril, 14 hs aproximadamente).

 Información importante

La Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado se realizará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, en Villa Yacanto de Calamuchita.

El evento no se suspende por mal tiempo. El costo de ingreso para este año será:
 
Generales  $ 1.800. 
Menores de 12 años gratis.
Abono para los tres días:   $ 3.000   
Jubilados con carnet   $ 1.200. (Abono tres días $2.000).
Anticipadas hasta 10 días antes, al:3571-551107
Discapacitados más 1 acompañante sin cargo – Servicio de silla de ruedas Gratis.
Baños para discapacitados    
Se recomienda traer reposeras
Para reducir los residuos del evento, solicitamos traer cubiertos

*Prohibida la entrada con mascotas*

La fiesta se reserva el derecho de admisión y permanencia. 

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp