Coronavirus: La Municipalidad de Villa Rumipal informó cómo se actúa con los vecinos que regresan de zonas de riesgo

Ante la inquietud de vecinos sobre el arribo de personas que estarían volviendo de viaje del extranjero a sus localidades de origen, la Municipalidad de Villa Rumipal emitió un comunicado sobre el procedimiento establecido en estos casos. 
IMG-20200324-WA0085
Coronavirus: La Municipalidad de Villa Rumipal informó cómo se actúa con los vecinos que regresan de zonas de riesgo

En el comunicado emitido a través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad indicó: 

"Coronavirus: La Municipalidad de Villa Rumipal informa que todas las personas que han ingresado a esta Localidad provenientes de zonas de riesgo, están  siendo monitoreadas y controladas de manera estricta por las Autoridades Sanitarias, personal de Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia para que cumplan la correspondiente cuarentena domiciliaria y con un estricto y obligatorio seguimiento sanitario según normas.

Recomendamos a los vecinos que deseen realizar  consultas  y/o denuncias respecto de este tema lo hagan SOLO TELEFONICAMENTE o por WSP al 3546510804".

La información se emitió en medio de consultas y comentarios por vecinos que estarían arribando en breve a sus localidades, lo cual generó inquietud en los residentes de esos lugares que se vio reflejada fundamentalmente en grupos de WhatsApp y consultas a nuestro medio por la misma plataforma de mensajería. 

Te puede interesar