Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado 2023: Arte en escena para todas las edades

Habrá una nutrida grilla de artistas de primer nivel que se hará presente en el escenario.

Noticias de Villa Yacanto 10 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado 2023: Arte en escena para todas las edades

06. Espectaculos (3)

Mientras 29 cocineros competirán codo a codo en la próxima edición de la Fiesta del Sabor, el Color y la Familia; una grilla de excelencia artística brillará desde el escenario Marcos Domínguez. Se trata de la compañía perfecta para el momento familiar o de amigos que, durante las 3 jornadas, se generan en el evento.

06. Espectaculos (1)

Los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo se presentarán shows de diferentes rincones de nuestro país. Desde Rosario, el personaje infantil del Payaso Galupa hará sus presentaciones cada día. La Peña El Amanecer, desde Correa, Santa Fe, llega con una presentación de altísimo nivel junto a 16 bailarines.
 
El debut para este año será para el folk rock del Grupo Quillén, mientras que la provincia de Buenos Aires aportará el talento de Belén Mansilla, una artista solista que traerá una multiplicidad de ritmos al Marcos Domínguez.

Además, Aldana acercará su juventud y su excelente interpretación en folklore, desde Coronel Baigorria. El talento local lo aportará Osvaldo Behrens, haciendo un Tributo a Larralde. 

Franco Orozco es la segunda vez que nos acompañará en el evento. Su empatía es uno de sus distintivos con su repertorio melódico. También se presenta por segunda ocasión Florencia Dedieu.  La bonaerense propone un show de folclore moderno con mucha energía sobre tablas.

Franco Masignani, un excelso violinista cordobés, estará acompañado de 5 músicos. Este año será su debut. Mientras que los riotercerences del Cuarteto Querro, hacen una puesta “bien chévere”, minutos antes de la premiación del cocinero ganador.

Todo esto, conducido desde el escenario por nuestro maestro de ceremonia Claudio Molinari. 

 Información importante

El evento no se suspende por mal tiempo. El costo de ingreso para este año será:
 
-Generales  $ 1.800. 
-Menores de 12 años gratis.
-Abono para los tres días:   $ 3.000   
-Jubilados con carnet   $ 1.200. (Abono tres días $2.000).
-Anticipadas hasta 10 días antes, al: 3571-551107
-Discapacitados más 1 acompañante sin cargo – Servicio de silla de ruedas Gratis.
-Baños para discapacitados    
-Se recomienda traer reposeras
-Para reducir los residuos del evento, solicitamos traer cubiertos

*Prohibida la entrada con mascotas*

La fiesta se reserva el derecho de admisión y permanencia. 

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp