Nucleoeléctrica renovó el convenio de salud con la Municipalidad de Embalse

El mismo beneficia aproximadamente a 1400 personas, incluye la colaboración en la adquisición de insumos sanitarios, medicamentos y equipamiento para la Guardia Médica Municipal.

Noticias de Embalse 13 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: Nucleoeléctrica renovó el contrato de salud con la Municipalidad con el fin de fortalecer el sistema en la localidad

Nucleoeléctrica renovó el dìa martes el acuerdo con la Municipalidad de Embalse destinado a fortalecer y colaborar con el sistema de salud de la localidad en la que se encuentra emplazada la Central Nuclear Embalse. Esta colaboración se lleva adelante desde hace 18 años.

El acuerdo, que beneficia  aproximadamente a 1400 personas, incluye la colaboración en la adquisición de insumos sanitarios, medicamentos y equipamiento, entre otros, para la Guardia Médica Municipal.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Nucleoeléctrica tiene un compromiso permanente con la mejora de la calidad de vida de sus comunidades cercanas.

En este sentido, la salud es un eje fundamental en la política de la empresa y es por eso que Nucleoeléctrica colabora con la salud de las y los vecinos de Embalse.

Villa Rumipal: será juzgado el hombre acusado de matar a su patrón Villa Rumipal: será juzgado el hombre acusado de matar y quemar a su patrón

Te puede interesar
Viróloga de Calamuchita explica sobre VIH/sida

A 40 años del descubrimiento del VIH/SIDA: viróloga de Calamuchita enfatiza sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del Virus

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 14 de diciembre de 2023

El pasado 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. A cuatro décadas del descubrimiento del Virus que causa la enfermedad llamada SIDA, conversamos con la viróloga de Calamuchita, Evelyn Butassi, para conocer sobre el estado actual del VIH/SIDA o virus de la inmunodeficiencia humana.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp