Embalse: una mujer condenada a 16 años de cárcel por prostituir a su hija menor de edad

Los aterradores hechos se dieron entre los años 2014 y 2016, cuando la menor tenía entre 8 y 9 años.

Noticias de Embalse25 de abril de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: una mujer condenada a 16 años de cárcel por prostituir a su hija menor de edad

En la fecha, finalizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde una mujer se encontraba imputada por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado y etc, contra su hija.

Luego de declarar la separación de juicios respecto de tres imputados que no admitieron el juicio abreviado y uno cuya capacidad para estar en juicio puso en duda la defensa, de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento de la imputada, el Tribunal la condenó a la pena de 16 años de prisión como Autora de Promoción a la Prostitución Agravada por el Vínculo y la edad de la Víctima y Partícipe Necesaria de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado y Promoción a la Corrupción Agravada, los dos últimos en Concurso Ideal y Reiterados.

Los hechos fueron cometidos entre los años 2014 y 2016 en la ciudad de Embalse. En el momento de estos acontecimientos, la víctima tenía entre 8 y 9 años de edad y era la hija de la mujer condenada.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALEmbalse: condenan a un hombre a 12 años y 3 meses de prisión por abusar de una menor de edad

Te puede interesar
Imagen del incendio ocurrido en Ushuaia - Facebook

Tragedia en Ushuaia: una pareja de abuelos de Embalse debieron viajar tras el incendio que provocó la muerte de tres jóvenes nietos

Germán Quiroga
Noticias de Embalse02 de septiembre de 2025

Una pareja de adultos mayores de Embalse viajó a Ushuaia para acompañar a su hija y yerno, quienes perdieron a sus tres hijos en un incendio que consumió por completo su vivienda en la madrugada del 1 de septiembre de 2025. El traslado fue posible gracias a la asistencia del Municipio de Embalse, que aportó los recursos necesarios para que pudieran tomar el primer vuelo disponible.

b431c05b-3b65-4d02-94df-b499a3fb9e31

Embalse: convenio histórico entre el Municipio y APRHI para terminar con las usurpaciones en el lago

Mario Pablo López
Noticias de Embalse21 de agosto de 2025

La Municipalidad de Embalse, a cargo del intendente Mario Rivarola, firmó un convenio con la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI) que otorga al Municipio un rol activo en el cuidado del Embalse Ministro Pistarini y su perilago. El acuerdo establece nuevas facultades de control, mantenimiento y vigilancia en los predios ubicados dentro del ejido municipal.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp