
Ola de robos en Villa General Belgrano durante el ultimo fin de semana
Mario Pablo LópezOla de robos en Villa General Belgrano durante el ultimo fin de semana


Durante el fin de semana, la localidad de Villa General Belgrano fue testigo de una ola de robos que se dieron entre el viernes y el domingo, contabilizando un total de 6 hechos delictivos, según detallaron desde la comisaria.
Viernes 12
Robo en complejo de cabañas
Se entrevista a un señor dueño de un complejo, el cual denunció que su empleado le informó que delincuentes rompieron un mosquitero e ingresaron a una de las cabañas, robando una notebook, 3 televisores, vinos y un equipo de música y varios elementos de cocina.
Robo de rueda de auxilio y fuga
Personal policial se encontraba haciendo un operativo saturación en la zona céntrica y constataron que una persona que se transportaba en un Renault Sandero se encontraba sustrayendo la rueda de auxilio de otro vehículo, al ver esta situación, el delincuente se dio a la fuga y hasta el momento no fue encontrado.
Sábado 13
Robo a un automóvil estacionado
Un señor se hizo presente en la comisaria para denunciar que autores ignorados violentaron la cerradura de su vehículo y le sustrajeron ropa, varios elementos y dinero en efectivo. El mismo estaba estacionado en la calle Los Manantiales. Horas más tarde otro hombre denunció un hecho similar, donde al dejar estacionada su camioneta, delincuentes violentaron la cerradura y le robaron documentación, la rueda de auxilio y una notebook.
Robo de barriles de cerveza
Sobre las 19 horas, un señor le indicó a la policía que mientras se encontraba controlando el stock de su mercadería, notó el faltante de un total de 3 barriles que contenían 50 litros de cerveza cada uno. Dichos elementos se situaban en la parte trasera del comercio.
Domingo 14
Robo de motocicleta en un parador
Aproximadamente a las 2 de la madrugada, un menor de edad dejó su moto estacionada con traba al volante en parador 5 y al regresar a buscar la misma a las 5:30 notó que delincuentes le habían sustraído el rodado del estacionamiento. Su madre fue quien realizó la denuncia en la comisaria.






Accidente en el ingreso sur de Villa General Belgrano: una motociclista resultó herida con posible fractura tras chocar con un automóvil

Semana Santa en Villa General Belgrano: llega la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa con entrada gratuita

Villa General Belgrano: condenan a un acusado a 4 años y 2 meses de prisión por coacción, amenazas calificadas y lesiones en un caso de violencia de género

Vuelco en la Ruta Provincial 109: un conductor fue trasladado al hospital tras un accidente en solitario

Accidente y rescate en la Ruta S271: bomberos liberaron a una persona atrapada durante la madrugada



Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

La Asamblea de Jubilados de Calamuchita impulsa un proyecto de asesoría legal gratuita para garantizar el acceso a la justicia


Santa Rosa de Calamuchita: presentan la obra “Las Hijas de Eva” en una función a beneficio del Hospital Regional Eva Perón

Agenda cultural en Calamuchita: peña en Villa Rumipal y concierto coral en Villa General Belgrano









