Catarina, un restaurante que confirma en cada plato por qué "El Secreto esta en la Salsa"

Sus propietarios revalorizan ante cada comensal, el tiempo entre el pedido y el momento en que llega el plato principal. Mientras el salon se llena de aromas a comida casera, la casa te agasaja con una costumbre hogareña muy particular. Su especialidad: pastas caseras y una salsa que esconde un "secreto".

Contenido Patrocinado 12 de mayo de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
Restaurante Catarina Santa Rosa de Calamuchita (12)
Restaurante Catarina Santa Rosa de Calamuchita Restaurante Catarina Santa Rosa de Calamuchita

Catarina se encuentra ubicado en pleno centro de Santa Rosa, un restaurante que nació con la idea de sus propietarios, Julio Soria y Gabriel Videla, de poder brindar algo diferente en materia de gastronomía en este lugar de Calamuchita, intentando darle una impronta hogareña al local para que los clientes disfruten de un buen momento y de una excelente comida, haciéndole sentir al comensal que es muy importante su visita y por ello se le brinda una esmerada atención que incluye una  “entrada” que sorprende a más de uno.

catarina (6)

“Recibimos a nuestros clientes como si fuera nuestra propia casa y tratamos de ser buenos anfitriones “ comentó Gabriel Videla, quien además comentó que la comida que se elabora en el lugar se realiza en el momento y por esta razón para matizar la espera de los clientes, se les sirve una picada donde se aprecia “una degustación de sabores”, poniendo además un valor agregado al servicio que se puede encontrar en el restaurante.

Con el slogan “ el secreto está en la salsa”, Catarina es un restaurante cuya especialidad está en las pastas, todo con elaboración en el momento y fresco, donde los canelones y las lasagnas son dos de los platos más solicitados, sorrentinos, panzotis y tallarines, pero además se ofrecen otro tipo de platos  incluso se han incorporado hace muy poco menúes veganos y vegetarianos para cubrir las preferencias de clientes que se inclinan por este tipo de comidas.

catarina (5)

Variedad, buena atención y un ambiente acogedor, premisas de Catarina, un lugar donde el cliente se siente como en su propia casa.

catarina (8)

 Contacto: (3546) 15-651-929

Ubicación: Mendoza 75, Santa Rosa de Calamuchita

 

Te puede interesar
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 14 de marzo de 2024

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

calma chicha tienda natural calamuchita

Cocina y alimentación consciente: la propuesta de una tienda natural de Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de febrero de 2024

Las tiendas naturales hoy abarcan opciones para todo el público, desde quienes, por ejemplo, tienen que consumir ciertos alimentos por necesidades de salud hasta quienes eligen como estilo de vida una alimentación saludable. En Calamuchita, una tienda ofrece alternativas y asesoramiento para una “alimentación consciente”. Además comparten una sección de “Alimentos de autor” que acerca a productores locales y turistas.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp