Así comunicó la Municipalidad de Villa Gral Belgrano ante el primer caso de coronavirus confirmado en su localidad

Villa Gral Belgrano 29 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
Luego de que se confirmara el primer caso positivo en Calamuchita, la Municipalidad de Villa General Belgrano indicó algunos detalles más sobre el paciente, a través de sus redes sociales. Se trata de un hombre de 56 años que volvió de Brasil, y que actualmente se encuentra internado en el Hospital Privado, pero fuera de peligro.
caso-vgb-coronavirus-1
¿Qué manifestó la Municipalidad de Villa General Belgrano después del primer caso de coronavirus en su localidad?

Seguramente ante tantos rumores ´que se generaron horas antes de la confirmación del caso, desde el municipio quisieron aclarar con datos oficiales sobre el mismo. 

"Se trata de un hombre de 56 años que volvió de Brasil, y que actualmente se encuentra internado en el Hospital Privado, pero fuera de peligro", detallaron desde la Municipalidad, además de que "la residencia habitual de esta persona se encuentra en Villa Ciudad Parque, pero que la cuarentena controlada la realizó en una segunda propiedad que posee en Villa General Belgrano". 

Más temprano, también informaron que "La Municipalidad de Villa General Belgrano -en referencia a un audio WhatsApp casi viralizado del que desconoce su autoría- desmiente que existan nuevas disposiciones para el ingreso a nuestra localidad. A su vez, aclara que las medidas y controles se mantienen vigentes hasta el día de la fecha, y reitera que los vecinos de Villa Ciudad Parque podrán ingresar a Villa General Belgrano por compras de primera necesidad" 

caso-vgb-coronavirus-2

También en noticia