metricool trackermetricool tracker

Villa General Belgrano: detienen a un joven de 19 años por robos de motocicletas

Un operativo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Córdoba permitió detener a un joven de 19 años vinculado a robos de motocicletas en Villa General Belgrano y Villa del Prado. Durante los allanamientos se secuestraron motopartes, herramientas y un vehículo.

Noticias de Villa General Belgrano10 de noviembre de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Operativo en Villa General Belgrano y Villa del Prado

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal junto a la Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba. En total se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa General Belgrano y Villa del Prado, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Un detenido y material incautado

El operativo culminó con la detención de un joven de 19 años, quien quedó a disposición de la justicia como presunto autor del delito de Encubrimiento Agravado. En los procedimientos se incautaron un automóvil Fiat Palio, tres teléfonos celulares, diversas motopartes vinculadas a los hechos investigados y herramientas utilizadas para forzar cerraduras, entre ellas dos llaves ganzúas.

IMG-20251107-WA0063-940x596

Avance de la investigación judicial

Las actuaciones continúan bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, que analiza los elementos secuestrados para determinar su relación con los robos de motocicletas registrados en la región. La investigación busca establecer si existen otras personas involucradas en los hechos y si los elementos recuperados corresponden a vehículos denunciados como sustraídos.

Te puede interesar:

Experiencia Rural en Altos de Calmayo (9)Turismo rural en Calamuchita: una experiencia para vivir la vida en el campo

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp