Avistaje de Aves, una propuesta para disfrutar en Calamuchita durante el "finde xxl"

Se realizará en las localidades de Santa Rosa y de Villa General Belgrano y será de manera gratuita.

Noticias de Calamuchita 13 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa y Villa General Belgrano invitan a realizar avistaje de aves 

Llega un nuevo fin de semana largo al Valle de Calamuchita y junto a ello, una gran cantidad de actividades para llevar a cabo durante el mismo. En este caso, las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano invitan a todos de participar de la actividad de "Avistaje de Aves", donde se formará un grupo que recorrerá distintas zonas viendo los distintos tipos de aves silvestres y acuáticas de la región, brindando toda la información sobre las mismas.

tordGaleria de aves de Calamuchita

Los encuentros

El primero se realizará el día sábado 17 de junio desde las 16 horas en el oficina de turismo de Villa General Belgrano.

El segundo será el lunes 19 de junio también a las 16 horas pero en la ciudad de Santa Rosa, encontrándose todos en inmediaciones de El Remanso.

Esta actividad será gratuita para todos aquellos interesados en participar, aunque deberán realzar una inscripción obligatoria previamente.

Avistaje de COA Calamuchita Foto: COA CalamuchitaLas Aves: un recurso turístico tapado en el Valle

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp