Avistaje de Aves, una propuesta para disfrutar en Calamuchita durante el "finde xxl"

Se realizará en las localidades de Santa Rosa y de Villa General Belgrano y será de manera gratuita.

Noticias de Calamuchita 13 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa y Villa General Belgrano invitan a realizar avistaje de aves 

Llega un nuevo fin de semana largo al Valle de Calamuchita y junto a ello, una gran cantidad de actividades para llevar a cabo durante el mismo. En este caso, las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano invitan a todos de participar de la actividad de "Avistaje de Aves", donde se formará un grupo que recorrerá distintas zonas viendo los distintos tipos de aves silvestres y acuáticas de la región, brindando toda la información sobre las mismas.

tordGaleria de aves de Calamuchita

Los encuentros

El primero se realizará el día sábado 17 de junio desde las 16 horas en el oficina de turismo de Villa General Belgrano.

El segundo será el lunes 19 de junio también a las 16 horas pero en la ciudad de Santa Rosa, encontrándose todos en inmediaciones de El Remanso.

Esta actividad será gratuita para todos aquellos interesados en participar, aunque deberán realzar una inscripción obligatoria previamente.

Avistaje de COA Calamuchita Foto: COA CalamuchitaLas Aves: un recurso turístico tapado en el Valle

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp