Detienen al hombre acusado de acosar a niñas de un colegio

El hecho ocurrió en un colegio de la ciudad de Almafuerte. El detenido se encontraba en la localidad de Warnes, partido de Bragado, Buenos Aires, este había escapado cuando el caso se mediatizó.

Noticias de Calamuchita 30 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Aprehendieron en Buenos Aires al supuesto acosador que era buscado

Según informaron desde la policía de Almafuerte, el pasado jueves, en relación a un hecho de "Privación ilegitima de la libertad en grado de tentativa" ocurrido día atrás en un colegio de Almafuerte, se logró encontrar al hombre que era intensamente buscado por este hecho.

Luego de realizar una importante investigación, se pudo establecer que esta persona se encontraba en Warnes, partido de Bragado, provincia de Buenos Aires.

Posteriormente a esto, se pidió colaboración con personal policial de la localidad de Warnes, quienes procedieron a la detención de un masculino de 44 años de edad y al secuestro de un automóvil marca Toyota Yaris de color blanco.

Cabe destacar que el sujeto, según vecinos, había sido visto en las localidades de Santa Rosa y Villa Yacanto, donde algunas personas también habrían sufrido casos de acosos por parte del mismo. En estos momentos interviene la Fiscalía del segundo turno a cargo de la Dra. Paula Bruera.

Policia de Córdoba ilustrativaLas Bajadas: delincuentes ingresaron a una vivienda, robaron, golpearon y maniataron al dueño de la misma

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp