Massa y Lammens lanzan la quinta edición del Previaje

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo, Matías Lammens, presentarán esta tarde en la capital entrerriana de Paraná la quinta edición del Previaje, el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos nacionales.

Información útil 25 de agosto de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
M4vkfRHeO_1256x620__1

El candidato a presidente por Unión por la Patria hará el lanzamiento del Previaje 5 a las 17 en el Centro de Convenciones de Paraná, luego de una reunión del Consejo Federal de Turismo que tendrá lugar allí, con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y de dirigentes de cámaras y asociaciones del sector.

La última edición del Previaje, la cuarta, que se lanzó en abril y se hizo efectiva entre mayo y junio, significó un movimiento de un millón de turistas, compras por $ 15.000 millones y un impacto económico total de $ 50.000 millones.

En esa oportunidad, el programa se orientó a distribuir la demanda del turismo nacional con el fin de fortalecer la actividad turística en temporada baja, y consistió en el reconocimiento de un crédito por parte del Estado a favor de los consumidores equivalente al 50% del monto de cada operación de compra de servicios turísticos que realizasen.

M4vkfRHeO_1256x620__1

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp